natohc Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) amigo lo instalo y me pide origin !! y si abro el instalador de origin no pasa nada :/podrias poner como se instala ? gracias !!trata de leer el post antes de hacer preguntas ESTUPIDAS! hdp ... Reportado por insulto, respeta y no respondas con ofensas. :excl: Gracias por el aporte y esperando el crack! Edited October 29, 2012 by natohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 La rajaaaaa.Bajando y esperando el crack compañero, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampille3 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Muchachos YO TENGO EL PODER!!! ocea el crack :apple: les dejo el link de descarga EDITADO POR SPAM yo no lo eh probado aun ya ke recien estoy bajando el juego, alguen ke lo tenga ke prueve el crack y diga como anda tengo otro crack igual si este no llega andar bien saludos chilewarrianos :gamez: :gamez: :gamez: Edited October 30, 2012 by ~»Altair«~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllGamez Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Agregado el crack, junto con los links... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tata_malo Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 disculpa pero no veo el crack junto a los links como dices, y ya obviamente tengo descargado el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayea Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 disculpa pero no veo el crack junto a los links como dices, y ya obviamente tengo descargado el juego. pero en el 3er comentario de esta pagina esta el crack que lo publico ampille3 y muchas gracias por el juego y por el crack a los 2 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_12 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Al fin alguien con links de gamefront! :D Gracias por los links!!! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tata_malo Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 ya lo del crack esta listoco me funciona de pelos, pero como lo dejo en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayea Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) ya lo del crack esta listoco me funciona de pelos, pero como lo dejo en español? si estoy tratando lo mismo ahí una carpeta que se llama es y otra en_us he probado con las 2 pero me queda en ingles . saludos si se sabe algo o sabe alguien que diga. cambiar audio a español: ya ahora si pude tomas las 4 carpetas que están en la carpeta es las copias y las remplazas a las de la carpeta en_us sin cambiar el nombre remplazas nomas y ahi queda con el audio en español nose si ahi alguno para cambiar el texto pero asi me funciono Edited October 29, 2012 by ayea Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulatron Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 mmm..... vale por el aporte, pero la verdad es que no me gusto mucho... o sea, no hay para conducir mecanico?? no lo pille, ademas, en la config tampoco hay para configurarlo, asi que supongo que no hay o me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts