F4T4L1Ty Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Bueno lo que pasa es lo siguiente, hoy dia llege de viajes y cuando venia en el bus escuche sonar un ruido al lado del asiento de bateria baja (pense que era mi iphone) lo mire y no era el mio... empeze a buscar por al lado y despues entremedio de los asientos y pille un iphone 4G de 16 gb blanco, impecable 0 rayas ... le puse mi chip entel y esta bloqueado por intercompañia. Mi pregunta es: ¿Podre ocuparlo en claro? estube averiguando y me di cuenta que de compañia nativa era entel y eh visto varios usuarios que le bloquean los telefonos por intercompañia pero igual les sirve en claro D: esa es mi duda, para ver si me compro un microchip claro :) saludos & gracias :D PD: Hoy es mi dia de suerte xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macale Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 El contrato lo firmo entel, claro, y movistar. Todos envian imei a la black list. Estoy en la misma, de todas maneras prueba comprar una micro SIM y la cortas a nano SIM sin plata de la compañia claro, pues si el cel. no te llega señal te dejara bloqueado el chip. en el bio te lo cambian a nextel y queda operativo te sale como 20. suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 deberias buscar respuetas mas efectivas dentro de chilecomparte esta super posteado el como reparar los iphone dados de bajaaplica google + chilecomparte y toda la info sera tuyasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts