timaius Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 hola,buen aporte pero aun asi no puedo jugar el war fronzen throne pq es un archivo de lectura y no se q usar para abrirlo agradeceria mucho si alguien podria decirme como lo hizo para jugarlo,grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jatus Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Comparito, lo felicito por el espíritu, el único problema que tengo es con el megaupload, que siempre me dice que está ocupado y me corta la leche, es posible y digo "posible" que te paletees y los coloque en otro, tengo hartas ganas de mostrarle a mis bebas el 1 y el 2. si "no se puede", no se puede no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelitoxxxx Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 vale ta weno :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geriz Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 ercelenta graz Link to comment Share on other sites More sharing options...
swodmaster Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 vale es muy bueno este juego muchas gracias descargando el war3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonochile Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Gracias por el tremendo aportazo !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
psand2004 Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 grande maestro tremendo aporte...eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
swodmaster Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 wena lo estoy bajando se agradece caleta xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 grande maistro te las mandaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloFox Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Gracias compadrito... excelente aporte !!! pero, tengo un drama con la Expansión del WarCraft III, con el Frozen Throne, al descomprimirlo, me crea un archivo llamado "Warcraft.III.The.Frozen.Throne.img", el cuál lo quemo con el Nero 8, y al terminar de grabar e instalarlo, me sale el CD en blanco... porfavor, dime que tengo que hacer para poderlo quemar correctamente... de antemano, esperando una pronta respuesta, estaré muy agradecido.... Saludos desde Arica... y gracias por tu tremendo aporte !! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts