Xupinho Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 andava buscando estos juegos :banana: :banana: se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_ax3 Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Se agradece y se espera con ancias las sorpresas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duglan Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 espero este si funcione pq baje otro y tenia un troano x_x gracias por el aporte en todo caso compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghytskull Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Oe tengo un problema con el War III TFT. Descomprimo toda las weas .rar y tengo el .img de 526.355 kb (lo pongo por si acaso ese no es el peso) y cuando hago la imagen, los cds me salen con error. Ya he usado varios cds y no me funcionan :( Ocupe el mismo sistema para copiar el ROC y funciono bien. Por otro lado, el Cd de ROC funciona bien en si, lo que viene es problema del PC, cuando estoy jugando en las partes de animaciones, osea al comienzo de una mision, por ejemplo, el juego se sale y el PC dice que ocurrio un FATAL ERROR y algo sobre que la memoria no puede ser leida (the memory could not be read). He buscado en Google y dice algo sobre que es problema de la memoria Buffer. Esa memoria se puede aumentar? osea cambiar algo en configuraciones o se arregla cambiando la tarjeta (si toy hablando puras tonteras avisenme tambien =P ) Ojala que alguien sepa de esto porfa grax PD: Muy buen aporte compadre y tambien el de todos los comandos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_ax3 Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 (edited) Oe tengo un problema con el War III TFT. Descomprimo toda las weas .rar y tengo el .img de 526.355 kb (lo pongo por si acaso ese no es el peso) y cuando hago la imagen, los cds me salen con error. Ya he usado varios cds y no me funcionan :( Ocupe el mismo sistema para copiar el ROC y funciono bien. IDEM!! Parece que esta malo -_- :( Edited August 22, 2007 by alex_ax3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 es buen juego pero se pierde te voy a dar un consejo usa el gigasize.com crea una cuenta puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios tambien es mas facil subir y es mas facil bajarlos mas rapido que el rapidshare y que el megaupload y tienes organizador de tus archivos subidos te lo recomiendo es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas.. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 HEHEHEHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarm65 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 AYUDA.....................Tengo instalado el warcraft 3 en d: y con alcohol 120 me instala el Frozen Throne en g:; despues, al abrirlo no me da la opción de instalar y despliega: "Se necesita Warcraft III - Tienes que instalar Warcraft III antes de instalar The Frozen Throne." Que onda, que tengo que hacer o que me falta. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Gracias compa, ya estoy descargando la primera parte del The Frozen Throne. Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredy124 Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 vale compadre aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts