Jump to content

Warcraft 1,2 y expancion del 2


Recommended Posts

weeena cabro, sabi ke taba buskando el war 2 con expansion y too y uta.. justo lo teni xD

pero tengo un problema... me baje el tides of darknesss pero la wa no funka wn :s, kshai ke llega a 19%

y kga la wa, dice ke falta un archivo y se cierra... ah otra cosa, hay alguna forma de descomprimir o usar

archivos "iso" de otra forma ke no sea respaldarla en un cd :s, pq ya me he hechao como 3 cd's y me tiene

chato la wea xD

 

ya eso..

bueno aporte socio

 

pero si alguien pudiera ayudarme se agradeceria :)

 

saluos ! :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por el aporte. :bravo:

 

aqui pongo la clave que me funciono para el WAR3 ROC

 

0g69zk-3145-8dech6-afkr-dyqbmu

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Oe tengo un problema con el War III TFT. Descomprimo toda las weas .rar y tengo el .img de 526.355 kb (lo pongo por si acaso ese no es el peso) y cuando hago la imagen, los cds me salen con error. Ya he usado varios cds y no me funcionan :( Ocupe el mismo sistema para copiar el ROC y funciono bien.

 

Por otro lado, el Cd de ROC funciona bien en si, lo que viene es problema del PC, cuando estoy jugando en las partes de animaciones, osea al comienzo de una mision, por ejemplo, el juego se sale y el PC dice que ocurrio un FATAL ERROR y algo sobre que la memoria no puede ser leida (the memory could not be read). He buscado en Google y dice algo sobre que es problema de la memoria Buffer. Esa memoria se puede aumentar? osea cambiar algo en configuraciones o se arregla cambiando la tarjeta (si toy hablando puras tonteras avisenme tambien =P )

 

Ojala que alguien sepa de esto porfa

Edited by Ghytskull
Link to comment
Share on other sites

Hola, bajé el Warcraft III: Reign of Chaos (2002) *Español* en 8 partes, 7 de 100mb y una de 11mb y al descomprimirlo me da error de CRC en las partes 1,4 y 8, a alguien le pasó lo mismo?????????? puta q es pajero cuando se baja un archivo de tantas partes y no funciona la wea :angry:

 

Leí q puede ser error de mi computador(memorias o procesador) pero no creo xq es con el unico RAR q me pasa, tb volvi a bajar la parte 8 pa ver si era el problema de q se bajó mal pero me dio el mismo error y con las otras partes 1 y 4 tb. ad+ tb probé descomprimir en modo a prueba de fallos(seguro) y la misma wea. pero me extraña el leer q a nadie más le pasó lo mismo jajjaj obligao a bajarlo de otro lao q paja :(

 

ojalá alguien me diga q hacer xfa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...