cl4udi Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 hola compañero, gracias por el aporte, estos si k son juegos buenisimos....sabes tengo un problema con Warcraft III: Reign of Chaos, lo descomprimi y me salieron 2 archivos, uno k pesa 762.060 KB con extension .BIN y otro k pesa 1KB extension .cue.....la verdad kede pillado no se k es eso, me podrias decir porfa como grabar esto, si con el nero tiro la imagen k aparece o le cambio la extencion al punto bin por NRG para k lo pueda grabar...porfa de ante mano muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikmin Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: grandesa juegos compadre se agradec muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 vale compradre desceragando frozen throne saludos=)=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalagger Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 (edited) comparito, tengo el mismo problema q cl4udi al descomprimir me salen 2 archivos uno con extension .cue y otro .BIN y no caxo q onda, q puedo hacer pa jugar!!!??? le agradezco de antemano a los compares wena onda q me ayuden :) ........ saludos Edited May 31, 2007 by kalagger Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 si esq no pueden bajar el reing of chaos bajenlo del link q dio monitox pa bajar el frozen throne y el reign of chaos juntos solo en 600 mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
cl4udi Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Gracias compadre por el aporte te pasaste, ya de hecho lo puede grabar...es re simple...para el k tubo y tiene problemas...se graba la imagen k esta con el archivo...pones nero, grabar imagen y pones esa imagen k pesa 1 KB, bueno es la unica imagen, y nada esta listo el juego...vale men,,,,xauuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat_fidias_stan Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 gracias de verdad por la molestia andaba buscando de ase rato esto en especial desde que se me perdio el cd del warcraft III =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
[LpM]DarK-KnigtH Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 WENA HERMANO WN te amo xDD me salvaste de la penumbra vale se te agradece a ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bananas pa ti soy sexis xDD :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 (edited) :) toy bajando el tide of darkness y sus expansiones.tengo ganas de algo retro ;) jeje no,no te pasaste le doy :banana: :banana: :banana: bananas oye como le hago para jugar warcraft ll:tides of darkness tiene crack la cosa me sigue pidiendo el cd :( Edited June 3, 2007 by road warrior hawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 T.T ojala y esten vivos aun lso link del warcraft 3 esop gracias por eal porte n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts