Jump to content

Warcraft 1,2 y expancion del 2


Recommended Posts

hola compañero, gracias por el aporte, estos si k son juegos buenisimos....sabes tengo un problema con Warcraft III: Reign of Chaos, lo descomprimi y me salieron 2 archivos, uno k pesa 762.060 KB con extension .BIN y otro k pesa 1KB extension .cue.....la verdad kede pillado no se k es eso, me podrias decir porfa como grabar esto, si con el nero tiro la imagen k aparece o le cambio la extencion al punto bin por NRG para k lo pueda grabar...porfa de ante mano muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comparito, tengo el mismo problema q cl4udi al descomprimir me salen 2 archivos uno con extension .cue y otro .BIN y no caxo q onda, q puedo hacer pa jugar!!!??? le agradezco de antemano a los compares wena onda q me ayuden :) ........

 

saludos

Edited by kalagger
Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre por el aporte te pasaste, ya de hecho lo puede grabar...es re simple...para el k tubo y tiene problemas...se graba la imagen k esta con el archivo...pones nero, grabar imagen y pones esa imagen k pesa 1 KB, bueno es la unica imagen, y nada esta listo el juego...vale men,,,,xauuuu

Link to comment
Share on other sites

:) toy bajando el tide of darkness y sus expansiones.tengo ganas de algo retro ;) jeje no,no te pasaste le doy :banana: :banana: :banana: bananas

 

oye como le hago para jugar warcraft ll:tides of darkness tiene crack la cosa me sigue pidiendo el cd :(

Edited by road warrior hawk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...