Mctire Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 Wena compadre Se agradece el aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapaxx Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Se agradece... solo una pregunta.... Llevan crack??? o no se necesitan craquear?? bueno fueron 2 preguntas xD!!!!! O_o :sufre maraca sufre: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcox13 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 oooooo bkn esta juego te pasast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapaxx Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 un problem... descargue la expancion del warcraft 3 completa!!! y lo descomprimi.... y me salió un archivo q no lo puede leer... como lo instalo????!!!! gracias..... -_- :banana: :sufre maraca sufre: :ROLF: :sufre maraca sufre: :bravo: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karnizero Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 wena compadre :banana: :banana: :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoexe Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Vale loco Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
urrutin Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 aportazo loko se agradece :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzon22 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 Weno el aporte men se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destructor999 Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 hola jejejeee que bueno que pusieron estos juegos los busque por muxo...... pero tengo un solo problema estos son los primeros archibos que bajo de esta paguina y al tratar de descomprimir me pide una clave e intentado con varias cosas como por ejemplo la pagina (http://www.chilecomparte.cl/) y nada.... bueno si alguien me puede responder se lo agradeceria muxo asta luego y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
urrutin Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 hola jejejeee que bueno que pusieron estos juegos los busque por muxo...... pero tengo un solo problema estos son los primeros archibos que bajo de esta paguina y al tratar de descomprimir me pide una clave e intentado con varias cosas como por ejemplo la pagina (http://www.chilecomparte.cl/) y nada.... bueno si alguien me puede responder se lo agradeceria muxo asta luego y gracias la pass es :joex :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts