Jump to content

Warcraft 1,2 y expancion del 2


Recommended Posts

  • Replies 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oe tengo un problema con el War III TFT. Descomprimo toda las weas .rar y tengo el .img de 526.355 kb (lo pongo por si acaso ese no es el peso) y cuando hago la imagen, los cds me salen con error. Ya he usado varios cds y no me funcionan :( Ocupe el mismo sistema para copiar el ROC y funciono bien.

 

Por otro lado, el Cd de ROC funciona bien en si, lo que viene es problema del PC, cuando estoy jugando en las partes de animaciones, osea al comienzo de una mision, por ejemplo, el juego se sale y el PC dice que ocurrio un FATAL ERROR y algo sobre que la memoria no puede ser leida (the memory could not be read). He buscado en Google y dice algo sobre que es problema de la memoria Buffer. Esa memoria se puede aumentar? osea cambiar algo en configuraciones o se arregla cambiando la tarjeta (si toy hablando puras tonteras avisenme tambien =P )

 

Ojala que alguien sepa de esto porfa

grax

 

PD: Muy buen aporte compadre y tambien el de todos los comandos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Oe tengo un problema con el War III TFT. Descomprimo toda las weas .rar y tengo el .img de 526.355 kb (lo pongo por si acaso ese no es el peso) y cuando hago la imagen, los cds me salen con error. Ya he usado varios cds y no me funcionan :( Ocupe el mismo sistema para copiar el ROC y funciono bien.

 

IDEM!!

 

Parece que esta malo -_- :(

Edited by alex_ax3
Link to comment
Share on other sites

es buen juego pero se pierde

te voy a dar un consejo

usa el gigasize.com

crea una cuenta

puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium

aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios

tambien es mas facil subir

y es mas facil bajarlos

mas rapido que el rapidshare y que el megaupload

y tienes organizador de tus archivos subidos

te lo recomiendo

 

es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas..

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

AYUDA.....................Tengo instalado el warcraft 3 en d: y con alcohol 120 me instala el Frozen Throne en g:; despues, al abrirlo no me da la opción de instalar y despliega:

"Se necesita Warcraft III - Tienes que instalar Warcraft III antes de instalar The Frozen Throne."

 

Que onda, que tengo que hacer o que me falta. gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...