vitoko_82 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Amigos:Para resumir el asunto, me gustaria respaldar mis contactos en un mail, para poder recuperarlos desde cualquier telefono, tengo el bb8520 y no puedo instalar o descargar el google sync, baje un programa para respaldar la agenda nunca funciono. Saludos y Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) esque la version de sistema operativo es muy vieja, lamentablemente estas versiones tan antiguas(entiendo que es el 5) no pueden acceder a los servicios de google(antes si se podia, pareciera que les quitaron la cobertura) y en cuanto a los programas..... hay muchos que pretenden hacer cosas y no hacen mucho, tienes que tener buen ojo y paciencia... yo creo que para hacer ese tipo de cosas tan rebuscadas es mejor aplicar android, o por ultimo una version de s.o. mas nuevo porque tienen mas programas... Edited February 12, 2013 by semental9550 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts