MegaIron Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Hola, tengo esa duda, hace un par de meses empece a practicar Kickboxing y note que me canso muy rapido, los cambios de velocidad me dejan agotado, entonces no se que sera mejor para aumentar la resistencia, saltar la cuerda, trotar/correr???, me gustaria leer opiniones gracias. PD: Soy nuevo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 (edited) mm un poco de pesas para los musculos grandes pero hacer pesas como se manda xd no series de 20 rep con poco peso y 5 min de descanso. cuando practicaba nunca logre un nivel de resistencia muy bueno por q nucna deje de tomar alcohol ni descabsaba bien ni menos me alimentaba correctamente, comia sano pero no correctamente para lo que es un deporte. asi que si quieres aumentar resistencia pide consejos a tu profesor no mas ellos saben arto. Edited October 26, 2012 by DemoGorgon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 una vez lei que para preparar las peleas los competidores dividian el entrenamiento entre cuerda, saco y X(no me acuerdo :S), y por ejemplo si les faltaba cardio le daban mas prioridad a la cuerda en proporcion al resto, si les faltaba potencia era al saco y si le faltaba lo otro no me acuerdo jaja, y por ahi el trote comun no sirve porque las pulsaciones de kickboxing son muy elevadas y el trote comun no las alcanza, tendrias que trotar y sprintar al maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 HIIT ...mejora mucho la resistencia y es muy bueno para quemar grasa tambien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 claro osea aumentar la resistencia haciendo cardio es como lo basico pero aparte de eso las pesas y el descanso alimentacion tambien ayudan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 La razón es que te quedas corto de glucógeno. No comes lo suficiente para lo que te exige el entrenamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 igual, por lo que dices, practicas kick de hace poco... es natural dar pena los primeros dias de entrenamiento.... como practicante de deportes de contacto, el cansancio que éstos te provocan es muy diferente al cansancio de pesas, o de correr/nadar. te recomiendo, seguir entrenando nomas, y dsp de un par de semanas se ve un avance notable en lo q respecta al "aliento". dsp de haber adquirido cierto fondo, puedes exigirte cada vez más de a poco... cosas tan pequeñas como descansar menos dsp de ciertos ejercicios/circuitos, golpear más fuerte en los guantes de foco o cosas como esas, mejoran muuuuuucho la resistencia con el tiempo. la idea es, siempre exigirse un poquito mas, y no esperar diferencias en cosa de par de dias. sal a correr si puedes, haz pesas también, todo ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StephanLopez Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 igual, por lo que dices, practicas kick de hace poco... es natural dar pena los primeros dias de entrenamiento.... como practicante de deportes de contacto, el cansancio que éstos te provocan es muy diferente al cansancio de pesas, o de correr/nadar. te recomiendo, seguir entrenando nomas, y dsp de un par de semanas se ve un avance notable en lo q respecta al "aliento". dsp de haber adquirido cierto fondo, puedes exigirte cada vez más de a poco... cosas tan pequeñas como descansar menos dsp de ciertos ejercicios/circuitos, golpear más fuerte en los guantes de foco o cosas como esas, mejoran muuuuuucho la resistencia con el tiempo. la idea es, siempre exigirse un poquito mas, y no esperar diferencias en cosa de par de dias. sal a correr si puedes, haz pesas también, todo ayuda.Todos tenemos organismos diferentes y como dice Ken lo mejor es entrenar hasta q se te haga facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 asi eshay que exigir el cuerpo y saber descanzar lo que antes tenia de cardio lo estoy sacando es fuerzaes decir,me canso altoque xdd pero sumare mas horas de trote a ver como me va y cierto lo que dijeron ,no ir si comiste y dormiste mal...mejor no ir asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts