[Neo] Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 TITULO ORIGINAL AlienANO 1979DURACION 116 min.PAIS USADIRECTOR Ridley ScottGUION Dan O'BannonMUSICA Jerry GoldsmithFOTOGRAFIA Dereck Vanlint & Denys AylingREPARTO Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian HolmPRODUCTORA 20th Century Fox / Brandywine ProductionsPREMIOS 1979: Oscar: Mejores efectos visuales. Nominada a Mejor direccion artistica.1979: 2 premios BAFTA: Diseno de produccion, Sonido. 5 nominaciones.1979: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora.1979: Festival de San Sebastian: Mejor fotografia y efectos especiales.GENERO Ciencia ficcion. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Pelicula de cultoSINOPSIS De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmision de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extrano planeta para investigar el origen de la comunicacion Audio: ingles 5.1, espanol latino 5.1Subtitulos: ingles, espanolNorma: NTSCMenu:SiExtras: SiZona: Libre Enlace De Descarga http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/E2sD2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 (edited) muchas gracias por compartir y responder a los pedidos. me tira un error del archivo VOB 5_1. Edited October 27, 2012 by neim Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 muchas gracias por compartir y responder a los pedidos. me tira un error del archivo VOB 5_1. q raro en otro foro un usuario la descomprio y quemo 100% ;S Link to comment Share on other sites More sharing options...
CIAHUGO Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 cuanto pesa en total? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommaster Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 me da un error al comprimirla una lastima sera para otra vez la andaba buscando igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 me da un error al comprimirla una lastima sera para otra vez la andaba buscando igual gracias al comprimirla ? S: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikeval56 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 al parecer lo que comentan es al Descomprimir .....pesa 7,65 GB , por lo cual no es DVD-R .-( la tienes en este formato ) Saludos .....y graciassssssssssssss xx Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) ' timestamp='1351445745' post='18153514']me da un error al comprimirla una lastima sera para otra vez la andaba buscando igual gracias al comprimirla ? S:exactamente eso es. para no molestarte de que la pases a 4ymedio trate de hacerlo yo pero me tira error al querer llevarla a ese tamaño. si se puede, mejor pero sino intentare una vez mas. gracias. please, pasala a 4 y medio, gracias. Edited October 30, 2012 by neim Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Pedazo de peliculonse agradece que hayas subido este filete de peliculamuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pytrus Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Hola , el archivo 17 esta roto , ya lo probe con los tres servidores . La descomprimo y genero la imagen esta bien , pero cuando quiero montar la imagen en dvd shrink para comprimirla no lo hace y me dice que la estructura del DVD es invalida .Arregla el ultimo archivo , gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts