Jump to content

The Amazing Spider-Man (2012)(1080p)(Latino/Ing)(Putlocker)


lalaghost

Recommended Posts

Pero que solución me das... es que no entiendo mucho eso de dlc...

 

yo los baje de putlocker (jdownloader), si los bajo por freakshare es compatible con los demas archivos putlocker?

 

como eso de usar mirrors?..

 

espero que me ayudes.. porfa !!

 

pff,, son los mismos archivos subidos a 5 servidores distintos, asi que puedes bajar de cualquier servidores y juntar las partes y listo...puedes mezclar, eso es un mirror...pokr no busca en google???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchachos la bajé con putlocker pero el winrar me da como fichero dañado el 4 y el 9 queria saber si hay solucion, gracias

 

bajalos de otro servidor y listo...ya resubi esos archivos en putlocker y sigue con problemas...es el servidor el del problema.

Link to comment
Share on other sites

wena loco, te pasaste hacer rato q queria ver esta peli ahora podre verla tranquilamente en la casa :D!!!!!

 

los link murieron se ve espectacular la pelicula ojala puedas subirlo de nuevo igual muchas gracias

 

 

loco recien la estoy bajando de putlocker y en 20 minutos estaré viendo la peli...

 

una consulta cuando dice que llego al tiempo limite, debo esperar q pase ese tiempo para seguir descargando cierto ??? o es porq los link estan malos XD!!!!

Edited by Mikhail01
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...