Jump to content

The Amazing Spider-Man (2012)(1080p)(Latino/Ing)(Putlocker)


lalaghost

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo problema para decomprimir,se descargo correctamente todos los archivos pero me da erroe el nro 4, sera que lo tendre que descargar nuevamente por otro servidor que no sea putlocker, porfavor si tienen una sugerencia se lo agradeceria de antemano, saludos...

Link to comment
Share on other sites

tengo problema para decomprimir,se descargo correctamente todos los archivos pero me da erroe el nro 4, sera que lo tendre que descargar nuevamente por otro servidor que no sea putlocker, porfavor si tienen una sugerencia se lo agradeceria de antemano, saludos...

 

ayer resubi en todos los servidores la parte 4 y 9 de todos los servidores...asi que descargala de nuevo, de los nuevos link que estan puestos...

Link to comment
Share on other sites

baje nuevamente el archivo 4....mismo error

buuu yo baje denuevo la parte 4 y 9 y nuevamente me dice que estan dañados al momento de comprimir...

 

bueno mañana lo bajare por tercera vez... y si no funca sera nomas :(

 

 

cargaron de nuevo el dlc o abrieron los link por pagina...como sea, los actuales estan resubidos...el usuario angusbon pudo descomprimir sin problemas...asi que doy el problema por solucionado....usen mirrors no solament ebajen de un servidor, a veces la descarga de una parte es problema del servidor al momento de bajar y no de la subida en si.

 

Muchas gracias Lala,ya solucionado lo de los archivos 4 y 9 descargada y vista sin problemas!!

 

gracias compa por confirmar, saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero que solución me das... es que no entiendo mucho eso de dlc...

 

yo los baje de putlocker (jdownloader), si los bajo por freakshare es compatible con los demas archivos putlocker?

 

como eso de usar mirrors?..

 

espero que me ayudes.. porfa !!

Edited by jugador2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...