Jump to content

The Amazing Spider-Man (2012)(1080p)(Latino/Ing)(Putlocker)


lalaghost

Recommended Posts

Hola muchachos! Hace mucho que no entraba...

Primero agradecer a lalaghost

Por su excelente aporte!!!

Pero, necesito una actualización, veo que piden mucho los links en putlocker, la pregunta es qué servidor se parece a "MU", me refiero que te deje descargar y sea fluido sin tener que meter contraseñas a cada rato?

Y, segundo, Tengo un LED y veo pelis en .avi desde un usb, pero las que tengo ni siquiera son HD, entonces esta peli podré pasarla a mi usb y verla directamente en la tv?

Saludos !!!

Edited by gapp
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose si solo es problema mio..pero la ultima parte la quiero descargar de putlocker y se queda clavada la descarga!!..,y con rapidgator me pasa lo mismo!!..alguien la pudo descargar bien a la ultima parte?

Hola muchachos! Hace mucho que no entraba...

Primero agradecer a lalaghost

Por su excelente aporte!!!

Pero, necesito una actualización, veo que piden mucho los links en putlocker, la pregunta es qué servidor se parece a "MU", me refiero que te deje descargar y sea fluido sin tener que meter contraseñas a cada rato?

Y, segundo, Tengo un LED y veo pelis en .avi desde un usb, pero las que tengo ni siquiera son HD, entonces esta peli podré pasarla a mi usb y verla directamente en la tv?

Saludos !!!

hola la bajé con putlocker pero el winrar me da como fichero dañado el 4 y el 9 ????? S.O.S

A mi me dice lo mismo parte 4 y 9 dañadas... por ende no sacan nda con descargarla.. no la podran ver...

 

a no ser que haya alguna solucion...

 

voy a revisar la parte 4 de todos los servidores...

 

Edit: Todos los links 4 y 9 en todos los servidores RESUBIDOS...

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

Parte 04 da problemas de crc bajada de putlocker (3 veces), probando con freakshare... Gracias por el aporte!!!!!!!

 

Hola muchachos! Hace mucho que no entraba...

Primero agradecer a lalaghost

Por su excelente aporte!!!

Pero, necesito una actualización, veo que piden mucho los links en putlocker, la pregunta es qué servidor se parece a "MU", me refiero que te deje descargar y sea fluido sin tener que meter contraseñas a cada rato?

Y, segundo, Tengo un LED y veo pelis en .avi desde un usb, pero las que tengo ni siquiera son HD, entonces esta peli podré pasarla a mi usb y verla directamente en la tv?

Saludos !!!

 

Los que andan mejor son putlocker y gamefront (no piden captcha y son bastante rápidos, por lo menos aqui en Uruguay y son gratuitos, ideales para jdowloader).

 

En cuanto a las pelis, todas las que ví hasta ahora en HD son en formato MKV (Matroska), si tu TV led puede leer este formato, las verás sin problemas desde un pen drive o disco duro externo, y si tu TV tiene WiFi podrás verlas directamente desde tu PC, si el TV no es compatible con MKV, la unica formas que tienes de verlas es reproducirlas en un laptop y conectar el TV como monitor por DVI o HDMI (por conexion VGA no da la resolucion.

 

Espero haber sido de ayuda... Abrazo de un Uruguayo que adora Chile....

Link to comment
Share on other sites

Primero, gracias por el aporte. Tengo problema con el link, hago click sobre el y me manda a una pagina donde salen dos recuadros, uno dice "loading..." (no carga nada) y el otro dice "skip this ad" pero no puedo pinchar ninguno de los dos :please:

 

debes pinchar en skip this ad...si no puedes descativa ad.block o algun bloqueador de publicidad que tengas...y se solucionara.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Primero, gracias por el aporte. Tengo problema con el link, hago click sobre el y me manda a una pagina donde salen dos recuadros, uno dice "loading..." (no carga nada) y el otro dice "skip this ad" pero no puedo pinchar ninguno de los dos :please:

Link to comment
Share on other sites

Primero, gracias por el aporte. Tengo problema con el link, hago click sobre el y me manda a una pagina donde salen dos recuadros, uno dice "loading..." (no carga nada) y el otro dice "skip this ad" pero no puedo pinchar ninguno de los dos :please:

 

debes pinchar en skip this ad...si no puedes descativa ad.block o algun bloqueador de publicidad que tengas...y se solucionara.

 

saludos

 

Era el ad.block, muchas gracias! tengo muchas ganas de ver esta película y the expendables 2 (que como era otro aporte tuyo también tenia este problema)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...