Jump to content

Recommended Posts

Hola, queria preguntarles como cambiar la IP con el programa Technitium MAC Address Changer o si tienen algun manual de este. He buscado en Internet alguno pero no encontre nada.

 

Tengo VTR (IP estatica) y uso una conexion inalambrica por medio de un router modem Arris

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder.

 

Lo intente hace de forma manual, pero no pude, talvez sea porque no se puede hacer en un notebook que este conectado por wifi, porque antes, cuando no tenia wifi y estaba conectado de forma directa al modem, si podia hacerlo manualmente, por eso estoy intentando con TMAC pero tampoco puedo. Le doy a conexion de red inalambrica, apreto random MAC y luego le doy a cambiar, y sigo con la misma IP.

 

Me meti a la pagina donde se configuran los router ARRIS y me aparece que mi WAN IP y mi WAN MAC ADDRESS, que es la que aparentemente tengo que cambiar para tener una nueva IP (Por alguna razon no la puedo cambiar en esa misma pagina, ya que no me sale lo que me deberia aparecer). Me queda una duda, WAN es lo mismo que la conexion de red inalambrica?

Si es asi, la WAN MAC que me sale en la pagina de ARRIS, no coincide con la MAC de mi conexion inalambrica que sale en el programa TMAC. (ni tampoco coincide con ninguna MAC que me salen en el programa)

 

Saludos

Edited by tuhermanasdf
Link to comment
Share on other sites

Tengo VTR (IP estatica) y uso una conexion inalambrica por medio de un router modem Arris

 

Saludos

No me había dado cuenta de ese detalle.

Yo también tengo VTR y usaba el cambio de MAC para poder continuar descargando de algunos sitios que no admiten descargas continuas. Supongo que lo quieres hacer para algo similar

El cambio de MAC lo hacía de forma manual.

Cambiaba la MAC de la tarjeta de red y después desde la configuración del router clonaba la MAC que había cambiado, guardaba los cambios y esperaba alrededor de un minuto; Asi por consiguiente me cambiaba la IP y podía continuar descargando.

Link to comment
Share on other sites

No me había dado cuenta de ese detalle.

Yo también tengo VTR y usaba el cambio de MAC para poder continuar descargando de algunos sitios que no admiten descargas continuas. Supongo que lo quieres hacer para algo similar

El cambio de MAC lo hacía de forma manual.

Cambiaba la MAC de la tarjeta de red y después desde la configuración del router clonaba la MAC que había cambiado, guardaba los cambios y esperaba alrededor de un minuto; Asi por consiguiente me cambiaba la IP y podía continuar descargando.

 

 

Intente cambiandole la MAC al "WiFi Adapter" y cuando fui a confirmar el cambio de MAC en el programa TMAC me fije que salia en la conexion de red inalambrica:

Active MAC Address: (Y salia mi antigua MAC)

Inactive: (La que puse)

 

Talvez ahi este el problema y por eso no cambia la IP.

 

Pd: El cambio de MAC se le tiene que hacer a la conexion de red inalambrica, cierto?

 

EDIT:

Ahora si pude cambiar la MAC del WiFI Adapter manualmente, yendo al CMD y poniendo IPCONFIG/RELEASE. Esto tambien lo podia hacer en TMAC, cambiandosela a la conexion de red inalambrica pero en ambos casos, sigo con la misma IP. No se que hacer ahora xd

 

 

Saludos

Edited by tuhermanasdf
Link to comment
Share on other sites

Le cambiaste la MAC a la tarjeta de Red

Te conectas por Wifi al router Arris

La IP de salida es la misma, porque te la da el router. Por eso mencioné que debes clonar la MAC de la tarjeta de Red.

No conozco ese modelo de router por lo tanto no se las opciones exactas.

No se si te aparecerá una opción similar a esta. Ahi puedes presionar el botón clonar o escribir la mac que cambiaste de la tarjeta wifi y después guardar los cambios.

fgdgfdgfdgfdgdfgf.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...