Jump to content

Ayuda a NOOB en el Iphones.....meti mano no se q hice


slaytanic_1983

Recommended Posts

Hola estimados, les cuento el condoro que me mande

le compre un Iphone 3g a un compañero de la pega que cachaba menos que yo en el asunto de iphones

lo malo es que mientras venia pa la casa, me puse a reestablecer el iphone y me mande el medio condoro, no sabia q iba a resetearlo al tajo

ahora lo unico que hace es prende la pantalla y el simbolo de apple y nada mas

y yo NO TENGO IDEA en lo absoluto

si alguien me puede guiar y dar instrucciones, gracias

Link to comment
Share on other sites

Más información estimado:

 

Que versión de iOS, que baseband tenía, lo tenías liberado.

 

Descarga estos dos archivos:

 

Custom 4.2.1

https://rapidshare.com/files/25415117/iPhone1_2_4.2.1_8C148_Custom_Restore.ipsw

 

iReb

https://rapidshare.com/files/2167812887/iREB-r5.zip

 

Sigue estos pasos:

 

1° Descargar los dos archivo

2° Tener iTunes instalado

3° Conextar el iPhone y ejecutar iReb y sigues los pasos para dejarlo en DFU, la pantalla tiene que estar en negro

4° Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT sin soltar presionas TRSTAYRAR en iTunes y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine.

 

Cuando termine tendría que estar funcionando

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Amigos,

el truco resulta. Lo agradezco mucho. Eso sí, hay que hacer una Fé de erratas.

Donde dice: "Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT sin soltar presionas TRSTAYRAR en iTunes y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine."

Debería decir: "Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT y sin soltar CLIKEAS RESTAURAR IPHONE en iTunes. Apaarece una nueva ventana y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine."

Yo me demoré mucho en cachar que significaba TRSTAYRAR. Luego creí que era el BOTÓN "restaurar" de la ventana que está en la parte superior derecha.


Dicho esto, repito los agradecimientos ya que los archivos que se deben bajar y el consejo ayudan. Para mí fue difícil hacer esto ya que es primera vez que tengo iphone. Por favor sean claros con personas como yo que no conocen el mundo apple.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...