slaytanic_1983 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Hola estimados, les cuento el condoro que me mandele compre un Iphone 3g a un compañero de la pega que cachaba menos que yo en el asunto de iphoneslo malo es que mientras venia pa la casa, me puse a reestablecer el iphone y me mande el medio condoro, no sabia q iba a resetearlo al tajoahora lo unico que hace es prende la pantalla y el simbolo de apple y nada masy yo NO TENGO IDEA en lo absolutosi alguien me puede guiar y dar instrucciones, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Movido a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 alguna ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Más información estimado: Que versión de iOS, que baseband tenía, lo tenías liberado. Descarga estos dos archivos: Custom 4.2.1 https://rapidshare.com/files/25415117/iPhone1_2_4.2.1_8C148_Custom_Restore.ipsw iRebhttps://rapidshare.com/files/2167812887/iREB-r5.zip Sigue estos pasos: 1° Descargar los dos archivo2° Tener iTunes instalado3° Conextar el iPhone y ejecutar iReb y sigues los pasos para dejarlo en DFU, la pantalla tiene que estar en negro4° Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT sin soltar presionas TRSTAYRAR en iTunes y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine. Cuando termine tendría que estar funcionando Salu2 Edited October 25, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 es posible que el teléfono haya tenido jailbreake y cuando lo restableciste se fue a la mierda. Me paso alguna vez.Tienes que meterlo en modo dfu a itunes y restaurarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Amigos,el truco resulta. Lo agradezco mucho. Eso sí, hay que hacer una Fé de erratas.Donde dice: "Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT sin soltar presionas TRSTAYRAR en iTunes y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine."Debería decir: "Ejecutar iTunes lo reconocerá en modo restauración, en tu teclado presiona SHIFT y sin soltar CLIKEAS RESTAURAR IPHONE en iTunes. Apaarece una nueva ventana y buscas el custom del 4.2.1 que descargaste, y lo dejas solo que termine."Yo me demoré mucho en cachar que significaba TRSTAYRAR. Luego creí que era el BOTÓN "restaurar" de la ventana que está en la parte superior derecha.Dicho esto, repito los agradecimientos ya que los archivos que se deben bajar y el consejo ayudan. Para mí fue difícil hacer esto ya que es primera vez que tengo iphone. Por favor sean claros con personas como yo que no conocen el mundo apple.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts