Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

buenas, gracias por el post tengo un pequeño problema he hecho todo lo que has dicho anteriormente y cuando entro a la store en el juego me dice "to advance any further, exit the game and start the wii shop channel. if necessary, add wii points there. Estoy un poco desesperado porque iba muy lejos y borre el safe y todo y no se que hacer ahora :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, gracias por el post tengo un pequeño problema he hecho todo lo que has dicho anteriormente y cuando entro a la store en el juego me dice "to advance any further, exit the game and start the wii shop channel. if necessary, add wii points there. Estoy un poco desesperado porque iba muy lejos y borre el safe y todo y no se que hacer ahora :S

 

Me suena a que tienes desactualizado el CANAL TIENDA en tu Wii. Si ingresas al canal y te avisa de una nueva actualización la solución a eso esta aca http://www.chilecomparte.cl/topic/2034487-solucion-nueva-actualizacion-de-tienda-wii-noviembre-2012/

Edited by foxtrot2005
Link to comment
Share on other sites

le pase pimp my wii en su ultima version :D instale el wad ntsc :D baje los temas q queria y no caxo como jugarlos ...se descargaron correctamente tanto en la wii como en la sd y no los veo para seleccionarlos

 

 

como le hago ??

 

EDITO:

 

me respondo solo XD habia q reiniciar el juego y era :D ahi aparecieron todos los temas :D

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Robert_Federer" data-cid="18242401" data-time="1355761639"><p>

ugh, soy noob, Por favro ayuda xD<br />

<br />

como se si mi wii es pal o ntsc? y como puedo ver las cosas que tiene instaladas?<br />

digo eso por que yo la mande a desbloquear y no se que habra instalada el tipo.......... <br />

algunas especificaciones: version 4.3u, Uloader, hobrew chanel (algo asi) y no se que mas.</p></blockquote>

Si la compraste en America es NTSC, si la compraste en Europa es PAL.

Si la compraste en Japon es NTSC-J

Para saber que cios te instalaron usa la app Syscheck. Despues de un scan te arrojara los resultados. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...