it4chi16 Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 No puedo . . ise lo que me dijo ovis, y eh exo todo paso a pas y nada, . . . desinstale todos los saves que tenia de cualquier just dance, pero aun asi . .me salen con los 300 wii points todas las canciones =( porfavor que alguien me diga una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
repulento Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 gracias sociate-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dielessar Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 un genio!!! funciono perfecto :) por fin pondre gangan style Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 (edited) yo utilizo el wii flow......que puedo hacer??verán, el sistema de mi wii es 4.1U tiene que ver??, y, que puedo hacer??con el 3 si entraba a la tienda y ahora no......que es lo que pasa?? actualizaste el canal tienda? Edited November 25, 2012 by foxtrot2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvi Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 No puedo . . ise lo que me dijo ovis, y eh exo todo paso a pas y nada, . . . desinstale todos los saves que tenia de cualquier just dance, pero aun asi . .me salen con los 300 wii points todas las canciones =( porfavor que alguien me diga una solucionintenta formateando la SD, si bajaste wads de otras partes, desinstalalos todos. Usa pimp my wii para actualizar el canal tienda de la consola, luego borra todo indicio de saves de la consola , usa wad manager (te recomiendo 1.8) e instala el wad de este tema, finalmente cuando obtengas el error-1022 al instalar el wad, arranca el juego sin la SD y andate a tienda, ahi te saldran como si ya lo hubieses descargado. Saludos, espero que te funcione pq los DLC estan filetes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
henryx169 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Gracias ...Funciono a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 olvide agradecer!! gracias compa!! ahora puedo hacer el baile del caballo feliz x mi casa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisdomingd Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 y los archivos ya descargados no se pueden compartir como tal?para que en lugar de entrar a la tienda se posteen y se bajen de algún servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotaker32 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Puede q sea idiota esta pregunta pero solo para estar seguro Si tengo el juego en PAL en una consola NTSC, debo bajarme el juego denuevo en NTSC y poner el DLC NTSC?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 pasaba a agradecer el wad y la nueva info (no sabia q se habia actualizado el canal tienda hace poco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts