Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

Perdóname pero no encuentro solución a un problema similar...No me permite descargar la canción a la SD ( he probado con varias de diferentes tipos y tamaños ), no me permite descargar contenidos en la SD y sólo me la descarga en la memoria interna de la Wii hasta llenarla...¿?

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Robert_Federer" data-cid="18251343" data-time="1356337757"><p>
compañero tengo un pequeño problema. puedo descargar todos los temas no hay problema en eso, cuando juego tampoco hay problema, pero despues cuando salgo al menu de la wii, me aparece que tengo la memoria llena y no se por que, tengo que estar borrando aca rato el savegame de la tienda de la memoria del wii y tambien lo tengo en la sd... por que ocurre eso alguna solucion o hice algo mal XD</p></blockquote>

Me tinca que cuando descargaste las canciones las descargaste en la memoria interna de la consola y no en la sd. Dentro del juego en EXTRAS si no me equivoco esta la opcion de traspasar las canciones a la SD y viceversa.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice con un wad de la version 21 de la tienda, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer??

 

Lo agradeceria mucho.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255651" data-time="1356628581"><p>

Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice con un wad de la version 21 de la tienda, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer??<br />

<br />

Lo agradeceria mucho.<br />

<br />

Saludos</p></blockquote>

 

Intenta actualizar la tienda con pimp my wii.

Link to comment
Share on other sites

Funcionó!!!! Muchas gracias :)

 

Utilice el my pimp wii, le puse diagnosticar y reparar errores, al parecer se actualizaron todos los IOS y la tienda wii tambien, ahora ya pude comprar las canciones con 0 points en el just dance 4. Las consecuencias de esto fueron que el canal Homebrew ahora me aparece todo al reves en la pantalla y dejó de funcionar el USB Loader gx, por lo que ahora puede cargar los juegos solo del ULodaer. Esto queda asi, o hay algo que pueda hacer con estas dos cosas?

 

 

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255651" data-time="1356628581"><p>
Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice con un wad de la version 21 de la tienda, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer??<br />
<br />
Lo agradeceria mucho.<br />
<br />
Saludos</p></blockquote>

Intenta actualizar la tienda con pimp my wii.

 

 

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255889" data-time="1356640919"><p>

Funcionó!!!! Muchas gracias :)<br />

<br />

Utilice el my pimp wii, le puse diagnosticar y reparar errores, al parecer se actualizaron todos los IOS y la tienda wii tambien, ahora ya pude comprar las canciones con 0 points en el just dance 4. Las consecuencias de esto fueron que el canal Homebrew ahora me aparece todo al reves en la pantalla y dejó de funcionar el USB Loader gx, por lo que ahora puede cargar los juegos solo del ULodaer. Esto queda asi, o hay algo que pueda hacer con estas dos cosas?<br />

<br />

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="foxtrot2005" data-cid="18255746" data-time="1356634345"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255651" data-time="1356628581"><p><br />

Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice con un wad de la version 21 de la tienda, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer??<br /><br />

<br /><br />

Lo agradeceria mucho.<br /><br />

<br /><br />

Saludos</p></blockquote><br />

<br />

Intenta actualizar la tienda con pimp my wii.</p></blockquote>

<br />

</p></blockquote>

 

La solucion al el homebrew es borrarlo he istalarlo otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Si, eso intenté, baje el hackmii para instalar de nuevo el Homebrew pero ahora cuando entro a un canal y a alguna aplicación, los controles dejan de funcionar y no puedo sincronizarlos por medio del boton rojo, ni nada, por esa razon no puede ejecutar ninguna apps, ni menos instalar de nuevo el canal, como lo hago? :/

 

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255889" data-time="1356640919"><p>
Funcionó!!!! Muchas gracias :)<br />
<br />
Utilice el my pimp wii, le puse diagnosticar y reparar errores, al parecer se actualizaron todos los IOS y la tienda wii tambien, ahora ya pude comprar las canciones con 0 points en el just dance 4. Las consecuencias de esto fueron que el canal Homebrew ahora me aparece todo al reves en la pantalla y dejó de funcionar el USB Loader gx, por lo que ahora puede cargar los juegos solo del ULodaer. Esto queda asi, o hay algo que pueda hacer con estas dos cosas?<br />
<br />
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="foxtrot2005" data-cid="18255746" data-time="1356634345"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cybermago" data-cid="18255651" data-time="1356628581"><p><br />
Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice con un wad de la version 21 de la tienda, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer??<br /><br />
<br /><br />
Lo agradeceria mucho.<br /><br />
<br /><br />
Saludos</p></blockquote><br />
<br />
Intenta actualizar la tienda con pimp my wii.</p></blockquote>
<br />
</p></blockquote>

La solucion al el homebrew es borrarlo he istalarlo otra vez.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ayuda plis actualize el canal com pimpimywyo algo asi entro super a eso ahora veo los temas de just dance 4 pero me salen 300 point intale el wadmanager y el link de gangamstyle y nada me pueden ayudar a dejarlo en 0 point plis

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...