mdk2k4 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z00H Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!! me costo harto poder hacerlo, pero segui todo lo que dijiste añadiendo algo extra, tuve que cargar el juego mediante el usb loader, ahi descargar las canciones en la memoria interna, luego cargar el juego por el canal disco y pasarlas a la sd y asi sucesivamente ajajjaja es una paja pero vale la pena :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
madisonblues Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zrecool Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 gracias compadre por la infor, pero de donde puedo descargar las canciones?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert_Federer Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Alguien sabe alguna actualizacion del wad para unos nuevos temas que hay....?ya que entro y me aparecen como tres canciones con 300wii points y los otros en cero... si saben avisen :) Alguien sabe alguna actualizacion del wad para unos nuevos temas que hay....?ya que entro y me aparecen como tres canciones con 300wii points y los otros en cero... si saben avisen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalojqv Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Hola, yo tenia el mismo problema (hablas de la de Bruno Mars y esas cierto?) yo desintale el wad de siempre en el wad manager y lo volví a instalar, nada mas y ahí me funciono :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matsu-kun Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 me sale un error en la tienda del juego que dice "codigo de error 206710 no hay ningun contenido disponible para ser comprado o descargado de nuevo" laguna ayuda a esto ? :cc Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 grx man resulto sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeanRuka Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Muchas gracias! funciona a la perfección! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcobaleno21 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 funciono a la primera saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts