boseleitor Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Este posible subir el archivo sav de JD4 para copiarlo donde corresponsa en la sd y no tener que intalar algo y mi ya altamente protituido wii? P.D: Para la vWii tambiien funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Aún estoy bajando el jd4 pero nada mejor que ya tener el wad, muchas gracias (igual no cacho mucho esto de las wad pero más rato aprendo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi234 Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 Recién lo hice. NIngún problema!! Gracias!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akumaj Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Una duda.... disculpa la ignorancia, mi consola es ntsc y el juego es PAL, cual instalo entonces? el dlc ntsc o el pal, no me quiero hechar la consola por una canción más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Una duda.... disculpa la ignorancia, mi consola es ntsc y el juego es PAL, cual instalo entonces? el dlc ntsc o el pal, no me quiero hechar la consola por una canción más. Lo ideal seria que bajaras la version NTSC del juego y bajes el wad NTSC, para evirtar cualquier tipo de problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
akumaj Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 (edited) Me di el trabajo de leer todos los post y cache que debo bajar el JD4 en NTSC, el problema es que mi internet es más lento que un bolero, alguien me lo puede regalar, yo llevo mi disco duro..., o si alguien desea cambiar también tengo juegos.me pueden escribir un mp `por si alguien me lo puede pasar por favor, yo le entrego otro juego a cambio.Gracias x este Post tan interesante y gracias Sonicnaruto por la respuesta. Edited February 5, 2013 by akumaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 bajado instalado y todo ok,,, jajja a mi hija de 2 años le encatna el gandam style. salu2 y gracias,,, y para el cumpita de mas arriba.."date el trabajo de buscar,, yo tambien lo tenia pal asi q busque el ntsc y con links del 4shared,, que es gratis el myponi los bajo rapidito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiedra Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) Gracias por tu aporte,estaba buscando esto para el JD4, leyendo para informarme y probar como me va. "Consultación, para ingresar al canal tienda me pide aceptar un contrato de red, mi consulta es si lo acepto o no, o hay otra forma de hacerlo?????" :kicking: Edited February 20, 2013 by Hiedra Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumpfish58 Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 no me sale nada después de que aparece el error 1022, regreso a la pantalla principal y no me sale ningún canal con ese juego ¿qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 ¿Este métdodo funciona para consolas desbloqueadas por Chip? Yo juego el Just Dance por el Canal Disco. Saludos y Gracias por aportar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts