foxtrot2005 Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 (edited) Puede q sea idiota esta pregunta pero solo para estar seguro Si tengo el juego en PAL en una consola NTSC, debo bajarme el juego denuevo en NTSC y poner el DLC NTSC?? Yo te aconsejaria que si. Es mas yo tenia la version Pal limited edition y tube que bajar la Ntsc. No hagas ni tal de instalar un wad pal en una consola ntsc o tendras un brick. Lee muy bien el post desde la primera hasta la ultima letra, ahi esta todo. Edited November 27, 2012 by foxtrot2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProyectHunter2012 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Primer post para agradecerte, excelente aporte, lo hice según tus indicaciones y funcionó a la perfección :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FXsebax Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 socio no tendras el de PSY-Gangnam Style saludos :D excelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariaclara14 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 yo utilizo el wii flow......que puedo hacer??verán, el sistema de mi wii es 4.1U tiene que ver??, y, que puedo hacer??con el 3 si entraba a la tienda y ahora no......que es lo que pasa?? actualizaste el canal tienda? Yo....no se como actualizarlo.....dime como!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 (edited) socio no tendras el de PSY-Gangnam Style saludos :D excelente aporte! Lee bien el post amigazo. El wad es para descargar TODAS las canciones de la tienda. Edited November 28, 2012 by foxtrot2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giselicious Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Me resultoooo !!! aportaso a la primera que lo intente me resulto y eso que ni actualice mi canal tienda, yo creo que en el error que caen todo es en no SACAR LA SD antes de entrar al canal tienda :P muchisimas gracias y a bailar !!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Me resultoooo !!! aportaso a la primera que lo intente me resulto y eso que ni actualice mi canal tienda, yo creo que en el error que caen todo es en no SACAR LA SD antes de entrar al canal tienda :P muchisimas gracias y a bailar !!! :D Me alegro, que lo disfrutes. yo utilizo el wii flow......que puedo hacer??verán, el sistema de mi wii es 4.1U tiene que ver??, y, que puedo hacer??con el 3 si entraba a la tienda y ahora no......que es lo que pasa?? actualizaste el canal tienda? Yo....no se como actualizarlo.....dime como!! De la forma que poste aca http://www.chilecomparte.cl/topic/2034487-solucion-nueva-actualizacion-de-tienda-wii-noviembre-2012/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariaclara14 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Y despues de actualizarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FXsebax Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 gracias no tenia idea que eran todos...resulto a la primera...no tiene mucha complicacion. Aportazo y de nuevo muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 Y despues de actualizarlo?? Tratas de entrar a la tienda nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts