E35K Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 GRACIAS por la info men ya me estaba liando desinstalando e instalando el wad...eres un Magio Saludos...(^ o^)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
estevaku Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 (edited) Hey, pero como se supone que arranque el juego dle just dance 4 sin la sd, sabiendo que al momento de entrar al cfg loader o al usb loader para cargar los juegos, pues estos se reinician y vuelven al menu del sistema de la wii ya que es obio que es porque no esta la sd puesta, entonces ocmo debo hacerlo??? EDITO: Amigos, ya se soluciono, osea, bueno ya lo soluciones, hagan esto, creo que e sloq ue puede servir y que al parecer me sirvio XD Obviamente sigan las instrucciones, como eliminar el coso del justdance en la memoria de la wii y etc, peor luego antes de instalar el wad nuevamente, desintalen (si es que tienen otros wads de dlc de just dance 4 que quisas hayan querido probar para ver ocmo le iba) pues desintalen esos dls de just dance 4, una vez que los desintalen, instalen solo este wad dlc d ejust dance 4, por ejmplo yo tenia dos dls, este y uno que se llamaba dlc de zilver o algo asi, pue slo que hise fue desintalar ese dlc de zilver, y lurog instalae este wad, la idea al parecer es que solo este wad dlc este instalado, NO otros, lueog entran al juego con la sd, pero antes de entrar a la tienda saquen la sd y si va todo bien y con suerte tendran las canciones con 0 wiipoints listas para descargar, a mi me paso asi, ahora si no tienen espacio suficiente en la wii como para bajar las canciones pues simplemente pongan la sd denuevo y arrojen la descarhga a la sd, ahora a mi asi me fue perfecto, espero le haya servido y ojala me hayan entendido porque a veces ni yo logro entenderme, y si esta info es de ayuda, el autor dle post podri tomar esta info, mejorarla y postearla XD Edited November 22, 2012 by estevaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalojqv Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 A mi al principio no me funciono con el wad instalado anteriormente (el de Part Of Me)me salí al menu del wii, volví a entrar y finalmente funciono (con el instalado anteriormente) Asi que yo no tuve ningun problema con el anterior, si lo llego a tener, voy a reemplazarlo por el que subiste, muchas gracias por toda la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KratosCR Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Excelente, gracias amigo!! Para los que después de hechos los pasos q se describen como solución, y después de cargar el juego y meter la tarjeta de nuevo, les reaparece el costo de las canciones, lo q deben hacer es borrar el contenido referente el JD4 de la tarjeta SD (osea, las canciones q hayan bajado anteriormente) y vuelven a descargar todo o hacen una copia de respaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvi Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 oye no puedo instalar el wad, me tira error -1022 :C, no podrias resubir el wad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 oye no puedo instalar el wad, me tira error -1022 :C, no podrias resubir el wad? Amigazo si lees bien los pasos de instalacion del wad veras que el error al instalar es normal. Voy a editar el post para hacerlo mas claro. me disculpo si lo escribi a la rapida pero era tarde y habia que trabajar al otro dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintPhex Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 WEna!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvi Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 compita,me sigue sin funcionar :C, no veo en el menu de datos ese "segundo canal" de tienda que dices para borrarlo. Tengo mi wii en 4.2U , con el canal de tienda actualizado, con todas las IOS y CIOS al dia y me sigue sin funcionar. Intente bajando otros wads NTSC de otros lados, todos al momento de instalarlos tanto con wad manager 1.7 y 1,8 me tiran el error -1022 a la hora de instalar el wad, pero resulta q meto luego el juego y sigue diciendome que cuesta 300 pts e incluso, intente arrancando el juego con y sin la SD puesta, ya no se que hacer :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi16 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) no puedo,ise todos los pasos,exactamente cmo estan ahi,y nada, tengo wii 4.3U con el con el just dance 4 NTSC WBFS, instale el wad con el wadmanager 1.8, pero nada de nada aun me salen todas las canciones con 300 wii points :S, creo ke el mismo problema ke el de arriba mio alguien me ayuda =( Edited November 24, 2012 by it4chi16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvi Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) no puedo,ise todos los pasos,exactamente cmo estan ahi,y nada, tengo wii 4.3U con el con el just dance 4 NTSC WBFS, instale el wad con el wadmanager 1.8, pero nada de nada aun me salen todas las canciones con 300 wii points :S, creo ke el mismo problema ke el de arriba mio alguien me ayuda =(si, yo lo probe instalandolo con ios 36, 56, 236 y automatico (con el wad manager 1.8) , intente corriendo el disco desde disco duro con USB loader GX (el ultimo) y corriendolo incluso desde el canal disco y nada EDIT ya lo arregle, resulta que yo tambien juego los just dance japoneses y estos tambien tienen sus propios saves raros , resulta que borre los saves de los 2 juegos japoneses, desinstale los wad(todos los que habia instalado) , reinstale el que subio aqui el estimado(MUCHAS GRACIAS!!!!) y pimba!!, todo ok, ahora mismo descargo las canciones . Muchas gracias! Edited November 24, 2012 by osvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts