rodrigo.diaz Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Escribo para confirmar que el dlc funciona a la perfeccion. Sin embargo tengo una duda, cuando salga el dlc de PSY (creo que todos los esperan), ¿sera necesario otro DLC, o el mismo nos sirve? SaludosEl Wad lo que hace es parchar el Savegame del juego para asi "engañar a la tienda" y hacer creer que el DLC fue comprado anteriormente. por eso este y los DLC que vengan a futuro se podran bajar gratis sin la necesidad de los Wii Points Gracias. El proceso del wad lo conozco, pero mi consulta era, ¿se podrán bajar los dlc que salgan a futuro con este mismo archivo?, o ¿sera necesario bajar otros wad a medida que vayan saliendo los dlc? Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 Escribo para confirmar que el dlc funciona a la perfeccion. Sin embargo tengo una duda, cuando salga el dlc de PSY (creo que todos los esperan), ¿sera necesario otro DLC, o el mismo nos sirve? SaludosEl Wad lo que hace es parchar el Savegame del juego para asi "engañar a la tienda" y hacer creer que el DLC fue comprado anteriormente. por eso este y los DLC que vengan a futuro se podran bajar gratis sin la necesidad de los Wii PointsGracias. El proceso del wad lo conozco, pero mi consulta era, ¿se podrán bajar los dlc que salgan a futuro con este mismo archivo?, o ¿sera necesario bajar otros wad a medida que vayan saliendo los dlc? Gracias por tu respuesta Pucha amigazo mas claro no puedo ser. Al parchar el savegame te servirda para " todas" las canciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo.diaz Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 OK, Gracias, reitero, funciono impeke, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi16 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 porfavor que alguien me ayudeee =( tengo consola NTSC 4.3Uy baje el just dance 4 NTSC normal, instale el WAD del jd4 con el wadmanager 1.8y me salio el error ke deveria salir y bueno me meti al just dance 4 , y aparece la cancion de katy perry en la tienda pero aun me aparece con los 300 points D= !!porfavor alguien me podria ayudar y decirme ke debo aser????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 7, 2012 Author Report Share Posted November 7, 2012 porfavor que alguien me ayudeee =( tengo consola NTSC 4.3Uy baje el just dance 4 NTSC normal, instale el WAD del jd4 con el wadmanager 1.8y me salio el error ke deveria salir y bueno me meti al just dance 4 , y aparece la cancion de katy perry en la tienda pero aun me aparece con los 300 points D= !!porfavor alguien me podria ayudar y decirme ke debo aser????? Amigazo ni idea. pero prueba este Wad manager. es la version 1.4. con este instale yo el wad.https://skydrive.live.com/redir?resid=906BA3670E3E3BD1!704&authkey=!AO9AwNSweEXOccU Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi16 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 a que llege ala casa lo probrare con el wad manager 1.4, desintalare el ke instale con el 1.8 y si iwal si alguien sabe como solucionarlo de 1 ke me diga porfaaa D=gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoayon Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Amigo, gracias por el aporte. Te comento que ayer descargue el juego (NTSC) lo instalé y todo bien. Luego instalé el Wad que aportaste, pero no se si lo hice bien, ya que como comentas tú "Saldrá un error, pero es normal y no le hagan caso", efectivamente, me sale un error pero no se si es el que debe salir, ya que ni bien instalo el Wad, inmediatamente me muestra el error. Por otro lado no veo ningún cambio en la Wii, es decir, no se ve ningún canal nuevo en la consola. En todo caso ¿Como me doy cuenta que el Wad de JD4 se instaló bien? Por otro lado, resulta que cuando entró a la tienda del juego me muestra el error que se visualiza en la imagen adjunta. ¿Que puede estar pasando? Como dato adicional, te comento que el canal de tienda de la Wii no esta actualizado,pues cada vez que ingreso me dice que existe una versión nueva, la cual no actualizo porque me puedo ganar un rico Brick. Sin embargo he buscado la manera de actualizarlo vía WadManager he seguido los pasos del tutorial, pero no consigo actualizarlo ya que me sigue enviando el mismo mensaje cada vez que entró al canal. ¿Sabes como puedo actualizarlo? Mi Wii es la versión 4.1u Gracias por tus respuestas. https://www.dropbox....07 01.57.32.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
saint18 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Necesito ayuda, cuando ingreso a la tienda me sale esto: " para continuar, abandona el juego y accede al canal tienda wii. Si fuera necesario, añade wii ponts a tu cuenta" QUE PUEDO HACER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
it4chi16 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 porfavor que alguien me ayudeee =( tengo consola NTSC 4.3Uy baje el just dance 4 NTSC normal, instale el WAD del jd4 con el wadmanager 1.8y me salio el error ke deveria salir y bueno me meti al just dance 4 , y aparece la cancion de katy perry en la tienda pero aun me aparece con los 300 points D= !!porfavor alguien me podria ayudar y decirme ke debo aser????? instale el wad manager 1.4 y lo instale por ahi pero tampoco me funko D=plizz ke alguien me ayude u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxtrot2005 Posted November 8, 2012 Author Report Share Posted November 8, 2012 (edited) Para MARCOAYON: el wad no instala ningun canal solo te das cuenta que el wad funciono por que la cancion en la tienda valdra 0 points. y para MARCOAYON y SAINT18 creo que la solucion va por el lado de actualizar su consola a la version 4.3 y la tienda Wii que estan desactualizados. porfavor que alguien me ayudeee =( tengo consola NTSC 4.3Uy baje el just dance 4 NTSC normal, instale el WAD del jd4 con el wadmanager 1.8y me salio el error ke deveria salir y bueno me meti al just dance 4 , y aparece la cancion de katy perry en la tienda pero aun me aparece con los 300 points D= !!porfavor alguien me podria ayudar y decirme ke debo aser????? instale el wad manager 1.4 y lo instale por ahi pero tampoco me funko D=plizz ke alguien me ayude u.uImagino que creaste un avatar antes de instalar el wad. o no ? Edited November 8, 2012 by foxtrot2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts