abrahancito Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 hola amigostengo un problema con mi sony xperia sal apagarlo y al prenderlo me pide el codigo pin del chipluego me pide otro codigo de desbloqueo y no me lo seque se puede hacerno puedo usar nada el telefononisiquiera puedo contestar una llamada=(ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Flasheo de firmware para eliminar el bloqueo del "equipo" , el codigo PIN solo depende de tu compañia, esto puedes hacerlo PC Companion al restaurar el firmware o flashtool, en ambos casos es recomendable hacer un reseteo completo del equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahancito Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 Flasheo de firmware para eliminar el bloqueo del "equipo" , el codigo PIN solo depende de tu compañia, esto puedes hacerlo PC Companion al restaurar el firmware o flashtool, en ambos casos es recomendable hacer un reseteo completo del equipo Saludos Rodrigo hola amigogracias por tu ayudapero no se como usar el pc companion lo tengo pero no cacho como usarlootra cosita yo al prender el celu me pide el codigo y despues no me deja ni entrar al menunada naday abeces no me reconoce el cable usb=( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts