sparcky Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Hola, miren quiero comprarme estos accesorios, pero la verdad no cacho del tema xdMi idea era comprarme un teclado retro iluminado y con configuraciones para guardar teclas para los juegos, etc ..Quería un mouse por el simple hecho de que dicen que un buen jugador necesita un buen mouse xd y e visto esos con botones y cosas así que se ven muy buenos xdy los audífonos, quiero comprármelos para acompañar el teclado y el mouse y tener un buen sonido de juegos. quería que me aconsejaran cual comprar y donde, tengo visa asique podría comprar en tiendas , por internet, y si me conviene fuera del país. Tengo alrededor de 100 lucas pa comprarme estas cosas, no es necesario gastar todo el dinero xdsi me dan opciones para elegir y me pudieran explicar un poco se los agradecería. Saludos Edited October 25, 2012 by sparcky Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Steelseries Sensei... el resto... te falta plata XD!... puta de partida... para los audifonos normalmente se recomienda tener una tarjeta de sonido para sacarles real provecho... y en cuanto a teclado si no es mecanico no creo que valgan la pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 te falta perrin, con 100 te puedes comprar el mouse y los audifonos, podrían ser estos:steelseries senseisteelseries siberia v2 y sobre teclado tiene que ser un mecánico y vendría siendo elsteelseries 6g saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 voto por lo mismo... Sensei, y 6g... los Siberia no me convencen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts