juanetx Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 (edited) Oye cumpa, no hay alguna solución que sepas que sirve para los que no le anda el Español, porque solo me corre sin el pantallazo negro en ingles, pero puesto en español aparece ese pantallazo :/ . Gracias de ante mano :) Edited October 27, 2012 by juanetx Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Jugado y terminado, muchas gracias! tuve dramas derrepente con el tema de los freez pero nada del otro mundo, cerrar y abrir denuevo el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Tengo el mismo problema que algunos con el idioma... en ingles anda perfecto, se aplica la traduccion y queda en negro la pantalla luego de frostbite.... alguna solucion??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoxx Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 el juego corre bien pero en ingles ...no se si este bien dar otra pagina pero descargue un parche que me dejo el juego full español http://www.identi.li/index.php?topic=137547 hasta ahora voy en la etapa 2 y ningun problema tanto con el juego como con el parche de español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal_el_01 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Como lo paso a español???... sale la intro en español, pero el juego... salen audios y textos(subs) en inglesAlguna Ayuda???Gracias por el aporte.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
grinch316 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Muchas gracias por el juego....lo esperaba con ancias..solo tengo una pregunta, me pide codigo de activacion del producto....lo cual no me permite continuar con la instalacion..te agradeceria una respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 (edited) gracias por el aporte, podrias resubir los archivos 5 y 7 de gamefront que pesan menos. saludos Edited October 28, 2012 by alonso444 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slam*apc Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 hay dos partes de gamerfront que estan malos al descomprimir tira error men subelos por faaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthor_21 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 5 y 7 porfavorrrrr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts