FORUNCULO Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 yo lo baje por torrent y me anda de lolo 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spowsito Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 al descomprimir me dice contraseña incorrecta al terminar el primer dvd y el segundo lo descomprime bien???? alguna ayuda al descomprimir me dice contraseña incorrecta al terminar el primer dvd y el segundo lo descomprime bien???? alguna ayudaya cache tengo dos archivos que pesan menos la descarga la hice de gamefront Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 (edited) No se si a alguien le sirvió esta versión , lo baje sin darle importancia a los links malos en gamefront, para eso estan los mirrors... hago todo al pie de la letra, arranco el juego y luego del logo de frontsbite 2 el juego se queda en negro y no sale de ahí....me fije que al final de las descargar hay un aviso , para aquellos que tengan problemas al iniciar el juego descarguen esto... lo baje y reemplace en donde corresponde... sigue igual, se queda en negrocore i5, nvidia 1gb dedicado, requisitos no creo De todas formas ya se como funciona esto, cage no mas :) , igual vale edito: el problema viene con la traducción la saque y arranque el juego normal, no desde el launcher ya que sin la ejecución de registro no te deja, lo arranco desde el icono y parte sin problemas pero en ingles, bueno que quede como detalle. Edited October 26, 2012 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllGamez Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 Dejo el update mas otro crack, por si alguien tiene problemas.... http://uload.to/ptjdl1rnywa5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoxx Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 a alguien el corrio el juego ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 gracias por el aporte,a ver q tal anda :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 porque los links 5 y 7 de gamesfront pesan 250 mb? al descomprimir me tirar error y los e descargado 3 veces ya y.y Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 a mi si me sirvió pero solo en ingles, la traducción fallo, voy a probar con el update haber si pasa algo, y los links de gamefront si están malos pero para eso existen los mirrors ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOreaN Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 las partes 5 y 7 no funcan, pesan menos... ojalas las arreglen Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllGamez Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 las partes 5 y 7 no funcan, pesan menos... ojalas las arreglen En 5 Minutos quedan Online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts