lilizoom Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 hola amigos necesito que me asesoren, les cuento pretendo estudiar en la u pedagogia general basicay por temas economicos no obtendre las becas ya qe yo trabajo y eso me hace no alcanzar a tener becas pero para estudiar tendre qe dejar el trabajo asi que no tendre como costearme los estudios, pero esta la opcion de el CAE Pero mis dudas sonson muy altas las cuotas que tendre que pagar al terminar mi carreraque tan recomendable es el CAEo sera un error usar este medio de financiamientodenme sus opiniones por favor denme sus opiniones por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 En este pais si no te endeudas,no estudiasasi q si esta decidido a estudiar eso,el CAE es la mejor opcion en cuanto credito pero ojo todo se paga igualmente,asi q piensale bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 las cuotas no deberia superar el 10% de tus ingresos, por ende siempre será proporcional a lo que ganas.toma en cuenta tambien que esto es como una inversion, es muy distinto pagar un credito cuando tu salario es el minimo a que cuando eres 'profesional' . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Y la beca para las pedagogías?. Y el crédito con aval ya no es tan malo, tiene una tasa de interés conveniente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkn3995 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 SI tienes la posibilidad de estudiar sin el CAE elije mil veces no usarlo porque o si no el banco te tendrá amarrado por varios años Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 http://ww2.ingresa.cl/caracteristicas/. A título personal, creo que es una buena opción (LA MEJOR, si consideras tu situación en particular): si no lo tomas, simplemente NO ESTUDIAS. Ve tú, en particular cuando tomé este crédito (por el 2007) las condiciones eran muy distintas: casi 6% de interés anual, te cobraban hasta la 1/2 del sueldo, etc. Ahora es de 2% (homologado al crédito solidario) y te pueden cobrar sólo hasta el 10% del sueldo y otros blah que tú debes leer; como sea tuve que hacerlo, de lo contrario las cuotas me ahogaban en la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 uta compadre, mira, yo estudio en una privada ing. civil industrial, una carrera que saliendo me va a dar ingresos sobre las 600 lucas aprox, puede que mas puede que menos, en un año de trabajo ya voy a estar ganando aprox un palo y un poco mas. yo tengo una beca y pago la mitad de la carrera (pago 1 milon 700 lucas), y con el credito que cubre maximo 2 millones creo, pago ese millon siete, asi que es una muy buena opcion, intenta entrar con alguna beca o algo asi. OJO: algunas becas no son compatibles con el credito del banco estado, pero hay otros creditosPd: La beca es por pituto nada mas, saqué 550 ponderado en la PSU hace como 3 años, y salí del liceo con promedio 4.9, asi que todo se puede campeón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts