Jump to content

Recommended Posts

yo me compre hace poco la Galaxy tab 2 y es filete !!!!!!

da la causalidad que cuando estaba comprando llegaron muchas personas cambiando la Acer, otras marcas

aparte que la asegure por 2 años la garantía

1 año con samsung

2 año con la tienda

valor aporx me salio 200 (seguro incluido)

saludos!!!!!

PD: los juegos son filete, la desventaja que tienen las marcas con menos renombres que android Market no reconoce los dispositivo. Es un buen punto ese. :kicking:

Haber si me ayudan, publique un tema y la verdad que no han respondido por algo similar, pero en comparación al iPad???, cual es mejor, iPad 2 o galaxy tab ???

Las aplicaciones son buenas???, debo amplicar en el galaxy algo parecido al jailbreak???, alguna aplicacion office para android, que es para lo que mas me interesa????

Se que todos tienen aplicaciones de pago, pero en el iPad aplico jailbreak y las descargo gratis, se puede hacer lo mismo en el sistema android???

Y en velocidades cual de las dos será mejor???

Haber si me ayudan, publique un tema y la verdad que no han respondido por algo similar, pero en comparación al iPad???, cual es mejor, iPad 2 o galaxy tab ???

Las aplicaciones son buenas???, debo amplicar en el galaxy algo parecido al jailbreak???, alguna aplicacion office para android, que es para lo que mas me interesa????

Se que todos tienen aplicaciones de pago, pero en el iPad aplico jailbreak y las descargo gratis, se puede hacer lo mismo en el sistema android???

Y en velocidades cual de las dos será mejor???

en lo personal me gustan los android (en este caso la galaxy tab) por la personalizacion que puede tener, en cambio el OS de IPAD no es tan personalizable, con android te bajas el astro o el apptoide o el files SD manager y pudes bajarte todas las aplicaciones .APK de internet y las instalas super facil, en cuanto a office esta el document to go, y el quickoffice (esos nomas he usado), en lo de las velocidades no me manejo mucho, segun he visto en internet la recepcion de wifi es un poco mejor en el ipad, y que la navegacion es levemente mas fluida (pero no soporta flash), en lo personal encuentro que se paga pura marca con apple, reconosco que la pantalla de los apple son de las mejore si es que no lo son y la camara igual es mejor, pero igual es excesivo pagar 300 lukas creo que vale una version wifi de las baratas cuando por 130lukas (galaxy tab 2 7" WIFI) o 180lukas (galaxy tab2 10.1") tienes pedaso de tablet

espero haberte ayudade :)

Edited by MMATIXXX