Jump to content

Llamada a celular apagado o fuera de cobertura


Recommended Posts

Compañeros, he notado que en mi movil no llega aviso de llamadas cuando estaba apagado o sin señal. Es una configuración de mi movil o es algo de compete exclusivamente a la compañia?

 

Es un movil con android 2.3.4. Es el xperia mini pro (sk17) está con claro

Gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

Ratificando al socio que comento anteriormente..el aviso mediante sms de las llamadas perdidas es un tema exclusivo de las compañias , yo se que entel avisa siempre, claro avisa de repente ,y movistar creo que tambien avisa, pero como te digo..ese es un tema unico de las compañias..saludos

Link to comment
Share on other sites

Para reirse un rato, la respuesta de claro por internet

 

Estimado *****:

 

 

En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestra página Web, informamos que el servicio del que nos habla no es un servicio de Claro, sino un servicio que se puede activar desde su móvil, siempre y cuando el móvil la posea desde fabrica.

 

Su Nº de atención por información enviada es: **********

 

Finalmente *******, agradecemos su contacto, esperamos haber aclarado sus inquietudes y quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Al menos no me dijeron que el buzon de voz dependia del celular, si no sabes qué decir siempre le puedes echar la culpa al movil, pienso que es una función importante...

Muchas gracias por las respuestas, cuando tenga tiempo voy a insistir de nuevo con claro, osino otro motivo para mirar otras compañias

 

----------------------------------------------------

 

Puede servir el dato, llamé a claro y me activaron el servicio, no es gratuito, cuesta 30 pesos por evento. Si no funciona te recomiendan quitar la bateria por 10 minutos y probar de nuevo (??). Me ha funcionado ahora me avisa las llamadas perdidas, no tuve que sacar la batería, también me activaron el buzon de voz y no veo que me descuenten el saldo (por ahora)

 

No es tan caro, pero si uno no tiene saldo imagino que no funcionará, es raro que cobren por algo que la competencia ofrece de manera gratuita. Tal vez me dieron información desactualizada o bien en un tiempo vea pequeños recortes misteriosos al saldo

Edited by FatalError
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest hugobegamaster

Uff! es que no vas a esperar mejor respuesta de los monitos de Claro.

 

El tema de informe de llamadas cuando el equipo estuvo sin servicio es exclusivo de la empresa de servicio (ya que es un mensaje que ellos generan). En mi caso, tengo números en todas las compañías, lo que es Claro y VTR no informar cuando alguien te llama (... para que decir que muchas veces es por que no funcionando la red).

 

Lo que sí, puedes bloquear la recepción de dicho mensaje, como se hace en el caso de buzón de voz. Pero en este caso, no es así.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...