superpoderosas Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Hola!!Les escribo para ver si alguien me puede orientar sobre esto.Movistar me cambio el modem y ahora tengo un modem y router ADSL DUAL BHS FiberHome HG110 Desde entonces el MAC se conecta a ratos, se cae en los momentos más inconvenientes y lo curioso es que es sólo con ese notebook, hay otro NB + otros productos apple que funcionan sin ningún problema en la misma red. :humito: :humito: El Mac se conecta en otras redes (inclusive abiertas como Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), Tavellis, etc.) sin ningún problema. Por supuesto el servicio técnico de Movistar me dice que todo esta ok con su servicio, pero claramente no lo esta para mi.. Hay algo que pueda hacer? es difícil cambiarme de compañía por un tema de contratos de los departamentos donde vivo por lo que mandarlos a.. no es opción en estos momentos. Cualquier ayuda sera bienvenida Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeitok Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Estimadoverifica si la contraseña de WFI es WEP o WPA normalmente mi macbook da problemas con la wep, que es una clave de mierda, la puedes cambiar ingresando a la dirección 192.168.1.1 y si te da la opcion de filtro MAC mucho mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_gundam Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Si el problema es por WIFI, entonces tu laptop ta webiando...Pero como dices que el problema es solo con ese equipo, entonces el equipo ese el problema ...Si tu mac tiene Bluetooth, prueba desactivandolo, a mi a veces me genera conflictos tener ambos activos ..(Tambien tengo mac) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Tal vez el router que te instalaron tiene limite de usuarios conectados.Prueba configurando nuevamente la conexión en el router y cambia el canal en que se trasmite la red wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpoderosas Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Muchas gracias a todos.. voy a intentarlo y les aviso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts