Jump to content

Problema con Movistar y Mac

Recommended Posts

Hola!!

Les escribo para ver si alguien me puede orientar sobre esto.

Movistar me cambio el modem y ahora tengo un modem y router

ADSL DUAL BHS

FiberHome HG110

Desde entonces el MAC se conecta a ratos, se cae en los momentos más inconvenientes y lo curioso es que es sólo con ese notebook, hay otro NB + otros productos apple que funcionan sin ningún problema en la misma red. :humito: :humito:

El Mac se conecta en otras redes (inclusive abiertas como Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), Tavellis, etc.) sin ningún problema.

Por supuesto el servicio técnico de Movistar me dice que todo esta ok con su servicio, pero claramente no lo esta para mi..

Hay algo que pueda hacer? es difícil cambiarme de compañía por un tema de contratos de los departamentos donde vivo por lo que mandarlos a.. no es opción en estos momentos.

Cualquier ayuda sera bienvenida

Saludos

Estimado

verifica si la contraseña de WFI es WEP o WPA normalmente mi macbook da problemas con la wep, que es una clave de mierda, la puedes cambiar ingresando a la dirección 192.168.1.1

y si te da la opcion de filtro MAC mucho mejor

saludos

Si el problema es por WIFI, entonces tu laptop ta webiando...

Pero como dices que el problema es solo con ese equipo, entonces el equipo ese el problema ...

Si tu mac tiene Bluetooth, prueba desactivandolo, a mi a veces me genera conflictos tener ambos activos ..

(Tambien tengo mac)