eddymireles Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Muchas gracias, descargada con exito y ya vista !!!saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 podrias usar otro server como gamefront, baja como lo hacia antes putlocker y soporta multidescargas =) amigo esa subida de gamefront es un severendo asco si subiera como putlocker ya lo hubiera usado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAGP Corp Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 carnal la parte 17 no jala en ninguno de los dos servidores podrias resubirla porfa es la unica que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckrosh Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 por favor, resubir la parte 17, no deja descargarla de ninguno de los 2 servers. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cor2va Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 compa gamefront baja la raja, ahora putloker no baja como antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted October 30, 2012 Author Report Share Posted October 30, 2012 carnal la parte 17 no jala en ninguno de los dos servidores podrias resubirla porfa es la unica que me faltapor favor, resubir la parte 17, no deja descargarla de ninguno de los 2 servers. Gracias. http://uploaded.net/file/njjt52jl/PESADILLAELCE6DVDRLATINOBYDATF.part17.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blake222 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 hola estimado por favor, la parte 11 esta con problemas si puedes arreglarlas ya que es la ultima que me falta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecdianauy Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 (edited) Muchas gracias eres un genio!!!!! y paciencia gente ya vendran las otras da mucho trabajo hacer estograciaaaaaaaas!!!! :salto: Hola sabes que la parte 11 no me la baja de ningun servidor podrias arreglarlo? Gracias! Edited November 2, 2012 by ecdianauy Link to comment Share on other sites More sharing options...
cor2va Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 donde dice PARTE 4 está sin link y por ende falta las partes 16 y 17, aun ya entregaste el link de la 17, falta el 16 compa, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aboyxg Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Wow! espero que suban la parte 7 es la unica que me falta de la colección :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts