tyngo123 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 TÍTULO ORIGINAL: The Amazing SpidermanAÑO 2012DURACIÓN 136 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR Marc WebbGUIÓN Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)MÚSICA James HornerFOTOGRAFÍA John SchwartzmanREPARTO Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, MartinSheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. ThomasHowell, Stan LeePRODUCTORA Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel StudiosGÉNERO: Fantástico. Acción. Romance. Superhéroes. Cómic. AUDIO: Español Latino,Ingles SUBTITULOS: Ingles,Español MENU : SI Extras : SI ASPECTO: Widescreen 16:9 NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 231 MB Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, unsecreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Link to comment Share on other sites More sharing options...
N4iB4f Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 gracias excelente ... a la cola de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
walterness Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Hola!! muchas gracias por tus aportes, solo tengo una pregunta, no encontre los subtitulos en español, si los tiene? solo pregunto por que pues algunos nos gusta ver las peliculas en ingles subtituladas, por lo demas, excelente imagen y sonido.. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrgslnsp Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 hola...muchas gracias por el aporte...pero podrias resubir los enlaces, ya que me falto el ultimo enlace y esta caido...por favor...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 hola...muchas gracias por el aporte...pero podrias resubir los enlaces, ya que me falto el ultimo enlace y esta caido...por favor...saludos ME UNO AL PEDIDOEL ULTIMO ARCHIVO ESTA OFF... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted October 28, 2012 Author Report Share Posted October 28, 2012 hola...muchas gracias por el aporte...pero podrias resubir los enlaces, ya que me falto el ultimo enlace y esta caido...por favor...saludos ME UNO AL PEDIDOEL ULTIMO ARCHIVO ESTA OFF... esta freakshare son intercambiables saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts