froiking Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Buenas. Les comparto mi experiencia, tal vez a alguien más le pueda servir. Hace unas semanas noté que mi red wi-fi VTR andaba inestable y lenta. Llamé a VTR y por teléfono me dieron algunos consejos que no sirvieron, así que volví a llamar y me mandaron un técnico. Apenas llegó y luego de comentarle los problemas, me preguntó por mi router. Se lo describí y el técnico dijo que ya lo imaginaba, puesto que "TODOS LOS MODELOS DE ESE ROUTER ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS". Según me explicó, VTR cambió su tecnología de redes a NAT (no tengo tanto conocimiento para explicarlo mejor), que entre otras cosas elimina el número máximo de conexiones a tu wi-fi (típico que cuando iban amigos/colegas con notebook a tu casa no se podían conectar a la wifi y había que resetear el router :humito: ). La cuestión es que el famoso router no acepta la NAT, lo que da como resultado los problemas con la wi-fi. El técnico también dijo que desde hace 2 o 3 semanas, se han multiplicado los reportes de mala calidad con la wifi, y la mayoría es por el dichoso router. Finalmente me cambiaron el router y ahora la red anda como avión. :kicking: Así que ya saben, ojo con su router. Si es como el de la foto, a llamar a VTR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_gundam Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 la solucion mas facil y barata es comprar un router o AP propio y solicitar la eliminacion del WIFI por parte de VTR Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 Por cual router lo cambiaste?? o alguien puede decir que reouter son buenos para sustituirlo?????? VTR SUCKS!Bueno, el mismo VTR lo cambió, pero ahora mismo no sé qué modelo es. A lo que llegue a casa lo reviso. F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
techon Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Por cual router lo cambiaste?? o alguien puede decir que reouter son buenos para sustituirlo?????? VTR SUCKS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts