froiking Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 http://www.elmundoesmatematico.com/coleccion/ Ojo, ediciones en tapa dura. Buena calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 (edited) Lo que me sorprende es que sea del LUN pos wn. La contradicción máxima ctm!!! :tonto: igual me tienta la idea de adquirir los libritos esos :hide: estas cosas despues son material de culto... como cierta enciclopedia de Disney que tambien venia en los diarios hace tiempo :carnéalaconchesumareyahokey: Edited October 24, 2012 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Hoy entre a chilecomparte solo por este tema xdtambn me tientan los libritos estos, pero 5 lucas semanales por 40 semanas(xd) encuentro que es demasiado.creo que comprare el de hoy a 2000 para ver que tal la calidad y analizar si sigo comprandolos o no.asi que... eso xd.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenrir Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Para alivio del bolsillo se publican cada 15 dias, fijense en la pagina, el primero lo compre, no he tenido tiempo ni de hojearlo pero se ve bonito, edicion de biblioteca :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Me acabo de comprar el 2º y se ve bastante bueno. el primero no lo he podido encontrar aún... Está altamente recomendabloe sobre todo para los que hacen docencia :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 muy buenos seran pero 5 lucas por cada uno es mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts