loslobos Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 (edited) hace 2 semana empezó a fallar la señal 3g osea están intermitente funciona 1 perfecto y se desconectasiendo que la señal es optima y 3g sale como conectado . hice los reclamos a movistar ellos dicen que los parámetros están bien y ya llevo 3 reclamos nadie da respuesta . pienso q es falla del equipo ?? la verdad el Internet funciona cuando quiere ??? dejo imágenes Edited October 23, 2012 by loslobos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morquendy Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 quizás debes esperar a que te carguen la bolsa nuevamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loslobos Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 quizás debes esperar a que te carguen la bolsa nuevamente.. tengo plan Fui movistar y cambie la micro sim para descartar dudas de error de micro sim segun el tecnico que me atendio movistar tiene un problema de 3G , por implementacion y cambio de antenas y hay que esperar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscorp2008 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 quizás debes esperar a que te carguen la bolsa nuevamente.. tengo plan Fui movistar y cambie la micro sim para descartar dudas de error de micro sim segun el tecnico que me atendio movistar tiene un problema de 3G , por implementacion y cambio de antenas y hay que esperar xD estoy en las mismas condiciones tambien yo pense que era mi equipo pero resulta q no soy el unicotambien tengo un 4s y estaba pensando en cambiar el chip o simcar pensando que era eso o que el equipo estaba defectuoso el problema es que los mas afectados somos los usuarios del plan porque el cargo fijo mensual igual lo cobran estos desgraciados de VOMISTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
countdown2011 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 yo tengo entel y me da problemas en el metro solamente jajaja vomistar es un asco!!! mejor se cambian a entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts