Marduk_ Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 necesito 3 cosas para terminar un blog informativo.... a ver si me hechan una mano lo agradecería mucho :) 1) Como ven en la imagen queda una parte en blanco donde esta la fecha roja. Quiero poner una imagen, nose que es más fácil si subir los witget para que se vea la parte de "Noticias" a la altura del slider o poner una imagen tipo banner o logotipo. Nose que es más fácil hacer me da igual cualquiera las 2 cosas me e cabeceado harto con eso pero no logro hacerlo... 2) bueno el otro problema que tengo es que las entradas o artículo cuando lo escribo se visualiza bien el problema es que se visualiza todo el articulo de la entrada que escribo y quiero que se visualise sólo un poco pero no completo para que un articulo no ocupe todo el espacio... ahi en la imagen muestro más detallado en serio agradecería demaciado su ayuda y antemano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 De toda la info que revise esta fue la que me pareció mejor explicada sobre el tema de las entradas:http://ayudawordpress.com/como-poner-el-sigue-leyendo/ Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 (edited) On 10/23/2012 at 1:05 PM, AshWilliams said: De toda la info que revise esta fue la que me pareció mejor explicada sobre el tema de las entradas:http://ayudawordpres...-sigue-leyendo/ Saludos :krider: Gracias ese problemita ya lo solucione me falta solucionar los otros solamente :/ algún programador que sepa que me heche una mano? :/ Edited October 24, 2012 by Marduk_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Cual de todos te falta?....el subir la sección noticias al lado del slider??? :) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 claro, subir los witget alado del slider :S me falta eso y termino :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
allinone Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 que version de WP usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naitsabes7 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 pareceria que es un problema del tamaño del video, que sobrepasa al del div. prueba reduciendo el tamaño del video para ver si se soluciona. generalmente son errores de margin o padding, que se suman al ancho del div cuando son de ancho fijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts