rodrigowicked Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 hola estimados quisiera cambiar la capsula del puente de mi guitarratengo una guitarra de linea económica LTD EC 50(puente fijo), esta viene con pastillas ESP LH - 150 en mástil y puente , en limpio suena bastante armónico y con cuerpo, me agrada bastante, pero en puente y con distorsión pesada no suena tan bien tiene poca ganancia y suena opaca ( o pastoso) por lo que quiero una pastilla con mayor ganancia y armónicos claros, me gusta el sonido de alice in chains no pretendo sonar igual pero a modo de comparación nada mas,(potencia y claridad) he estado pensado en una Seymour Duncan SH-4 si alguien me corrige creo que es pasiva ,(no quiero poner pastillas activas) alomejor me diran que con la guitarra que tengo no vale la pena, pero estoy seguro que una buena pastilla pasiva le va a dar mayor presencia en sonido que las pastillas que trae y lo que busco es eso pd: uso un pedal digitech grunge, ecualizando bien te da una potente distorsión este pedalcito desde ya agradezco sus comentarios y ayuda http://www.partituraonline.com/fotos/ltd-ec-50-bch-1.jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts