carnaza_cool Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 ' timestamp='1352232215' post='18171468']ya hablé Estimado piense un poco antes de trollear escribir ya que a veces el papelon es peor, ademas escriba bien porque las faltas ortograficas quitan credibilidad a sus comentarios. Creo que el fondo de esto esta bien, no asi la forma, porque debieran ser los primeros afectados quienes tomen este tipo de acciones y no un Robin Hood que lo hace con otros fines. Slds la falacia ad hominem te la perdono porque asumo que caes en ella por ignorancia... aunque no seria malo que expliques de manera clara, en que punto de lo que he escrito, esta el papelon (y si, lo escribo sin acento, igual como lo escribio usted). pienso que el fondo y la forma esta correctos, porque basicamente las ISP se dan el trabajo de advertir que estas descargando material con copyright, algo que me parece bastante criterioso y apunta mas a la prevencion, sobretodo porque las ISP podrian tomar el camino facil y entregar los antecedentes a las autoridades, y que cada uno se las arregle en tribunales cuando un estudio cinematografico o un sello discografico mande a su ejercito de abogados para hacer cumplir la ley. Me haces tanto reir... No contestare mas tus idioteces comentarios porque en realidad no me interesa entrar en dialogo con un imbecil personaje como usted, saludos y siga firme un su cruzada legal, en una de esas le dan un regalito por el apoyo... bueno... los insultos comienzan cuando se acaban los argumentos... nada mas que decir 20% adv. por insultos y postear solo emoticonessi siguien desvirtuando se cierra el tema :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 ah simpatico :cafe:se desvirtuó todo, si sigues se te pasa a depto. de usuarioscerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts