mrpiano Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 (edited) Release: Forza.Horizon.XBOX360-X360CLUB-XBXLNDPlataforma: XBOX 360Titulo: Forza HorizonGénero: Conducción, Rally / Cross, GT, ArcadeDesarrollador: Playground GamesDistribuidor: MicrosoftFecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2012 (Pegi: +3)Idiomas: Español, English, German , Italiano, French, Portuguese, Brasil .....Soporta: KinectFirmware: LT+ 3.0Region: FREETamaño: 8.5 GB ABGX Nueva entrega de la reputada saga de conducción Forza para Xbox 360, en esta ocasión desarrollada por Playground Games. El juego cuenta con los sistema de físicas y daños de Forza 4, para presentar una experiencia de conducción basada en diferentes tipos de terrenos y en un sistema de mundo abierto levantado sobre el estado de Colorado. http://www.youtube.com/watch?v=3ceOE-GBA-U 1 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER __________________________________________________ ______________________________ LETITBITSHARPFILEUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARETURBOBITHITFILEhttp://pastebin.com/ggcHA9gq__________________________________________________ ______________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited October 24, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porto de los Hechizeros Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 se ve re bueno.. te lo agradezco enormemente,, aunque con mi conexion XD me lo tomare con calma.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 bajando, gracias x compartirlo mr piano!Quisiera hacerte una pregunta, se que aqui no es el lugar pero me interesaria saber Para cuando crees que salga call of duty black ops 2? tendras x ahi COD Black Ops 1 NTSC Sub español? P.D. Gracias de nuevo por el Forza! Grx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 bajando, gracias x compartirlo mr piano!Quisiera hacerte una pregunta, se que aqui no es el lugar pero me interesaria saber Para cuando crees que salga call of duty black ops 2? tendras x ahi COD Black Ops 1 NTSC Sub español? P.D. Gracias de nuevo por el Forza! Grx! Proximamente en noviembre vendria 100% castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Alguien sabe si funciona en truncate? PD.Muchas gracias Mister Link to comment Share on other sites More sharing options...
david 69 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Descargadomuchas gracias, tiene muy buena crítica este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_lfc Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 lo baje, lo grabe en modo truncate y cuando lo probe me tiraba el mismo error que en el fifa, me dice que esta el dvd sucio, asi que voy a esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts