shelho Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 bueno quiero saber cual de estos 3 equipos es el que mas me conviene. en un uso normal ,y con duracion de bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 (edited) segun mi opinion te recomiendo el DEFY (pero si es que puedes andate por el defy+) por el gorila glass y por que es resistente al agua pero la verdad todos son casi iguales internamente:el defy tiene mejor bateria 1540mAh vs los 1500 mAh del hub y 1390mAh del xt615el hub tiene mejor GPU: adreno 200 (nose cual sera el de los demas pero este gpu es de los mejorsitos en los de esta gama)el xt615 tiene mejor camara: 8 megapixeles vs 5 del defy y 5 del hubel xt615 tiene pantalla de 4", el defy 3.7", y el hub 3.5"los 3 tienen android gingerbreadlos 3 tienen 800 mhz de proceel defy tiene 2gb internos con slot de expansion, el hub 150 mb expandible tambien y el xt615 no caxo XDtodos tienen 512mb de Rampero segun lo que entiendo por "uso normal" lo quieres un poco para todo y el defy tiene buena resolucion de camara, la mejor bateria de esto 3 modelos, 2 gb internos para lo que quieras y segun lo que he escuchado igual tira bien los juegos tiene una pantalla grande pero no tanto XDespero haberte ayudadosaludos :) Edited November 2, 2012 by MMATIXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts