Jump to content

Tablet Galaxy II o Ipad 2

Recommended Posts

Buenas compañeros

deseo comprarme un tablet o un ipad 2, pero estoy viendo que y cual.

la idea es que me puedan ayudar¡¡¡

la deseo para cosas simples y algunas mas sofisticadas.

1.- jugar, yo y mis niñas, que me tienen caliente cuando me toman el iphone y lo dejan sin bateria.

2.- la idea es utilizarla mientras viajo, trabajo en stgo. y vivo el Quilpue y viajo todos los dias, pero mi primo hace esto.... deja prendido su pc en el trabajo y utiliza el teamviewer, con esa aplicacion toma en mando del notebook del trabajo con el tablet (la utilice en el iphone y funciona sin problema, me sorprendio).

3.- utilizaria algunas planillas excel, en donde debo hacer informes pegando fotografias y escribiendo en las fotografias.

4.- leer procedimietnos y manuales, la idea es leer estos y obviamente los libros digitales, que creo no hay problema con ello???.

5.- me interesa una que sea con wifi, ya que 3G no utilizare, compartire la conexion del iphone para no tener problema, la utilice en algunas tiendas y funciona rebien.

6.- obviamente para ver peliculas, ya que es mas facil verlas por el tablet, por el momento utilico el notebook y la salida HDMI funcina re bien, que la idea es utilizar algo igual y que se vea sin problema, obviamente la pelicula o serie en ingles y le debere agragar los subtitulos.

esas son las funciones.

e visto el ipad2 y el galaxy tab2, de 16 gigas ambos, el touch de la pantalla esta rebueno ambos, para mi apple siempre a sido bueno, pero el samsung ha mejorado bastante.

el samsung me ofrece aparte de la memoria interna de 16 gigas una memori de 16 gigas mas.

asi que por favor espero sus ayudas y que aplicaciones utilizare en ofice que es lo que mas me interesa.

estoy claro que el ipad debere hacer el jailbreak, pero el tablet galaxy, creo que no se debe hacer nada.

espero sus comentarios y ayuda.

Saludos

• 4 months later...