Tinchox56 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 (edited) Buenas, bueno hace mas de 1 año estoy con la empresa Stel que es de Maipú, mi problema es el siguiente que quiero descargar canciones, videos o ver peliculas en internet... pero al querer descargar no puedo no me carga nada osea ingreso el codigo captcha le doy a download y nada no se me inicia la descarga al igual que cuando quiero ver alguna pelicula online por ejemplo en cuevana ya le doy a seleccionar el servidor y todo y al momento de querer verla me dice que "usted esta realizando una descarga o ya no puede descargar mas archivos espere unos minutos" cosas asi... es como si estubiera descargando algo desde ese servidor o hace un rato pero nunca me e metido a algunos de ellos y me aparece lo mismo en todos... no se que hacer :/ si me podrian ayudar porfas se lo agradeceria mucho (y) .PD: tambien deje de jugar unos juegos porque no me deja identificarme (woflteam,dofus) :/ Edited October 21, 2012 by Tinchox56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 Por lo que comentas lo que pasaria es que tu IP publica es compartida por mas de un usuario. ¿Hay mas computadores en tu casa?. Lo anterior es una parte del problema, puede ser que ademas de lo descrito tu empresa proveedora bloquee los sitios de descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchox56 Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 Por lo que comentas lo que pasaria es que tu IP publica es compartida por mas de un usuario. ¿Hay mas computadores en tu casa?. Lo anterior es una parte del problema, puede ser que ademas de lo descrito tu empresa proveedora bloquee los sitios de descargas. vale por responder ;) respondiendo a tu pregunta, no tengo mas computadores en mi casa este es el unico, pero eso de que me bloquee sitios de descarga tampoco puede ser porque puedo descargar de algunos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
meregildo Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Entiendo que Stel te conecta a una red LAN y puede ser que otro usuario de la red use alguno de esos servidores para descargar, por que no intentas con Songr, Ares, Utorrent???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchox56 Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 Entiendo que Stel te conecta a una red LAN y puede ser que otro usuario de la red use alguno de esos servidores para descargar, por que no intentas con Songr, Ares, Utorrent???? hum la verdad el ares no me funciona... pero intento jugar los juegos anteriormente mensionados y no puedo ni logearme en la pagina ni en el juego entonces nose quisas algunos puertos o la configuracion del equipo que me entregaron los de stel :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts