MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 ComO dije compre el comic y me pareció una muy buena publicación en cuanto al papel y al empastado, ademas el póster esta la raja y eso se agradece. Ahora, para los seguidores del comic, tengo una duda que aun no contrasto, pero me parece que la historia esta algo resumida, pero insisto, puede ser solo una suposición pero es que no me calzan los tiempos de la versión de Unlimited con la de los comics que tengo en CBR... A alguien mas le paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Tengo una duda vienen tres comic o uno solo con tres se entiende?saludos lo otro viene a color o en blanco y negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 La calidad de papel de TWD es superior a los otros comics de Unlimited porque esta impreso en otra imprenta... Salesianos editores. Los comics de Marvel y DC los imprimen en RR Donnelley. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 (edited) Tengo una duda vienen tres comic o uno solo con tres se entiende?saludos lo otro viene a color o en blanco y negro Vienen tres números por tomo, y sí, es en blanco y negro. Saludos~ Edited November 2, 2012 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 encontre bien buena la edicion,no resumieron nada,pusieron los 3 capitulos integros (me habia dado la sensacion de que se estaban resumiendo) ojala y sigan colocandolos completos y tambien que se sigan usando este tipo de papel,por 2 lukas esta impecable Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 encontre bien buena la edicion,no resumieron nada,pusieron los 3 capitulos integros (me habia dado la sensacion de que se estaban resumiendo) ojala y sigan colocandolos completos y tambien que se sigan usando este tipo de papel,por 2 lukas esta impecable O sea que estan completos los numeros.... Yo sigo con la sensacion que estan resumidos jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Ya con el tomo 2 comprado y leído, creo que se las mandaron que elegir esta serie y con este nivel de impresión Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Ya con el tomo 2 comprado y leído, creo que se las mandaron que elegir esta serie y con este nivel de impresión Si, estuvo genial el tomo 2. Me dejó pa adentro el final... Espero con muchas ganas los siguientes números... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Alguien coleccionó todo esto? por lo menos hoy compré el último número y planeo comprar los 12 siguientes :) Aunque tengo una duda (ya que nunca he revisado los comics originales de TWD)... ¿van de corrido los de Unlimited o se han saltado algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 por lo que he leído en los que e comprado van siguiendo la historia completa sin saltarse nada... yo los he comprado todos y solo me falta el de esta semana que seguramente compraré este viernes... vale la pena tenerlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts