alex-ander Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Y quien vió esta? De las mejores que he visto, sin duda. Me gustan esas pelis de francotiradores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 La Cruz de Hierro, el cine gringo tiene buenas películas sin embargo me quedo con esta por lo que significó en su época. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hydeless Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 El puente sobre el río kwai. excelente rodaje para la época, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Me gustan las peliculas de guerra he visto un monton señalare algunas y mencionar tambien que la serie "Band of Brother" es wenisima y tienen mucho en comun con el juego call of duty 2 hay partes de la serie que estan en el juego y en ese mismo juego sale la campaña de Vasily que se aproxima medianamente a los hechos. El imperio del Sol ........... cristian bale cuando chico La tumba de las luciernagas ........... se te cae la lagrima sola, es animeEl gran escape .... entrete antigua y wenaSaints and soldier..... Hurt Locker ....unidad antibombas en medio oriente gringos etcWindtakers.... Batallon perdidoEl pianistaLos Falsificadores .... los nazis querian boicotear el dolar y emplea a un grupo de judios para hacer dolaresStalingradoCampos de esperanza ..... ni te das cuenta como avanza la pelicula ( mejor que el pianista )El resto son las conocidas, pero hago mencion a la delgada linea roja que pedazo de pelicula y esta Rescue Dawn ah y por supuesto la gran Mision del deber (serie ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 les recomiendo una pequeña serie de 3 capitulos que se llama "nuestras madres ,nuestros padres" (unsere mutter,unsere vater) es una serie alemana basada en la 2da guerra mundial. logico que no se comparan con las rescatando el soldado ryan, band of brothers ( MAESTRA , NOTABLE) o la the pacific. pero esta serie muestra las cosas del lado aleman.se las recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 A mi gusto por orden de la que más me gustaInglorious Basterds Empire of the Sun.Saving Private Ryan.The pianist.The schindler list.Braveheart.The boy in the striped pyjamas. :'( Muy buenas todas... hay un par de anime por ahí también que me encantaron cuando pendejo, pero ni me acuerdo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Me gustan las peliculas de guerra he visto un monton señalare algunas y mencionar tambien que la serie "Band of Brother" es wenisima y tienen mucho en comun con el juego call of duty 2 hay partes de la serie que estan en el juego y en ese mismo juego sale la campaña de Vasily que se aproxima medianamente a los hechos. El imperio del Sol ........... cristian bale cuando chico La tumba de las luciernagas ........... se te cae la lagrima sola, es animeEl gran escape .... entrete antigua y wenaSaints and soldier..... Hurt Locker ....unidad antibombas en medio oriente gringos etcWindtakers.... Batallon perdidoEl pianistaLos Falsificadores .... los nazis querian boicotear el dolar y emplea a un grupo de judios para hacer dolaresStalingradoCampos de esperanza ..... ni te das cuenta como avanza la pelicula ( mejor que el pianista )El resto son las conocidas, pero hago mencion a la delgada linea roja que pedazo de pelicula y esta Rescue Dawn ah y por supuesto la gran Mision del deber (serie )Gracias. Me gustan las peliculas de la 2da Guerra Mundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Carta desde Iwo Jima, tremenda película :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Esta película coreana la recomiendo. Como protagonista está el que hizo de hermano mayor en "La hermandad de la Guerra". Se van a acordar del soldado O'Ryan, de hecho no tiene nada que envidiarle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norrisnueve Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 por supuesto " Enemy At The Gates" , peliculon, tambien Apocalipse Now Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts