Alacran_rr22 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 La idea es hacer un listado de las mejores peliculas de guerra se hayamos visto..... y asi poder encontrar alguna que aun no veamos.... algunas de las que he visto Pota 9 (compañía 9, rusos en Afganistan)Lebanon (Tanque judio en el Libano)Band of Brother (es serie, pero de guerra)Salvando al soldado RyanLa caida del alcon negroLagrimas de solPelotonApocalipsisIke (sobre la planificacion del desembarco de Normandia)Sin novedad en el frente (pelicula sobre alemanes de la IGM)El gran rescate5 dias de guerraEnemigo al acecho Esas por ahora, ya me acordare de mas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Dos que me gustan bastante son "Paths of Glory" y "Full Metal Jacket". Precisamente, ambas de Kubrick. Están entre mis películas favoritas en general. Y otra que en mi opinión es excelente es "Inglorious Basterds" de Quentin Tarantino. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Tengo varias pero no me acuerdo de la mayoría: Inglorius BasterdsBlack Hawk DownSaving Private RyanBehind Enemy LinesTears of the SunU-571 y varias mas Edited October 25, 2012 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 "enemigo al acecho" :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Me impresionó mucho "Rescatando al soldado Ryan". Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtsnoone Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Rescatando al soldado Ryan, goreeee! jajajaja es relativamente buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Salvando al soldado Ryan amigo para mi la mejor ojala hicieran mas peliculas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 El puente sobre el río Kwai o los 12 al Patibulo(Dirty Dozen)....unos clásicos man :) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 1.- RESCATANDO AL SOLDADO RYAN 2.- DETRAS DE LAS LINEAS ENEMIGAS3.- PLATOON Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAbLoN! Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 1-lebanon2-rescatanto al sldado ryan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts