Whisky88 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Hola , bueno necesito que me ayuden con un pequeño dilema , quiero ver que es mejor para mi pc, por que yo creo que necesita mas grafica , les cuento mi pc tiene una tarjeta nvidia zotac 9500gt , que bueno no es tan bueno , igual esta bien por el precio , pero quiero aumentar la grafica, entonces quiero saber si es mejor hacer un crossfire con otra nvidia zotac 9500gt ,o es mejor comprarme una nueva que no sea tan cara , lo maximo que puedo gastar son 100 lukas. Caracteristicas de mi pc:Placa madre: Asus P5E3 DELUX/WIFI - AP@NProcesador:Intel Core 2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzRam:4gb corsair (1333 mhz)tarjeta grafica: nvidia zotac 9500gt 1gbS.O: Win 7 64x De ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 (edited) si teni 100 lucas cambiala por una mejorcita por que la 9500 es una basofia y esta muy pasada de moda para lo actual.. y de casualidad tienes alguna targeta en mente para renovar ? Edited October 21, 2012 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whisky88 Posted October 21, 2012 Author Report Share Posted October 21, 2012 No, tengo nunguna tarjeta en mente , pero con que tenga una buena interfase estaria todo bien. pero no crees que es mejor hacer crossfire? por que las tarjetas buenas creo que igual tan carozzi tu cual me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 buscate una ATI de marca XFX con ddr5 que sea un modelo 6XXX por lo menos y tas al otro lado y el crossfire es de ATI no mas , tu tienes una nvidia se llama "SLI" si mal no recuerdo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 cuanto estas dispuesto a pagar o cual es tu presupuesto?que juegos quieres jugar por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whisky88 Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Tengo 100 lukas de presupuesto y bueno crossfire o sli yo creo que cumple la misma funcion que es comprar una tarjeta grafica de la misma marca y modelo , por lo que yo se , pero si estoy mal me corriges. quiero jugar juegos como nedford speed , correr emuladores varios , juegos como BF3 , CODMW3, juegos como esos , tekken 4 que ya me corre pero se pone lento cuando lo pongo full HD etc , juegos como esos , y los nuevos que vendran.Alguna tarjeta grafica en especifico con un presupuesto de 100 lukas? pd1:ojala no me publiquen tarjetas con interfase de memoria menor a 128bit XDpd2:deberia cambiar las memorias ram? para que ande mas rapido mi tarro? Edited October 25, 2012 by Whisky88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 es solo una sugerencia pero la 650ti da la pelea por el precio mira estos betchmarcks plz http://www.anandtech.com/show/6359/the-nvidia-geforce-gtx-650-ti-review/13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 yo me iria por una 6850... o una GTX650ti aunque esta ultima no me agrada mucho... preferiría una 660 a secas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 lo mismo diría, vende esa tarjeta que tienes y juntas unas 160 luquitas y te vas por esta: http://www.sym.cl/ficha/11240/ u otra 660. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts