dito_udec Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Gracias por culturizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 wena!!! tenia otro concepto de Spam XD bueno gracias por aclarar las dudas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moroxoxxxxx Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 vale aprendan ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
3nikma Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 jajajajaja me ha quedado claro :D:D esto de tener tremendas ventanas en la U me hace leer cada cosa x.D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Estimados: El post principal fue actualizado. Pasen a leer por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 aora se lo q no tengo q acer pero si lo ago y me retan es por mi mala memoria nunca un fin de lucro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolex Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 me pareve una mierda...me acab de cerrar un post de aporte en punk y underground...por poner solo UN enlace a mi blog....osea asi no dan ganas de subir ni una wea mas po loco... deberian cambiar eso...y ser asi con los weones qe DE VERDAD exageran el spam...con enlaces en sus posts...no asi el caso mio. Bueno una lata qe me hayan cerrao mis post...no subire ni una cagas mas u.u. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahichox Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 gracias por la info, ojala se lea mucho el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 se agradece x la info ahora no habran tantos temas o firmas removidas x la kausa =D saludz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juomik Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 bna la explicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts